Seleccionar página

Hoy os presentamos una floristería especializada en envío de flores al tanatorio de la M40, así como al Tanatorio M30, Tanatario de San Isidro y el resto de tanatorios de la capital y de la Comunidad de Madrid.

Hablamos de coronasdefloresparadifuntos.com. Una tienda online de una floristería con más de 30 años de experiencia. Cuenta con un servicio individualizado y especializado en entrega y envío urgente de ramos de flores, coronas de flores y todo tipo de elementos florales a tanatorios, cementerios y domicilios en toda la Comunidad de Madrid.

Los servicios ofrecidos por Corona de Flores para Difuntos se caracterizan por su profesionalidad y buen hacer en estos momentos tan delicados.

Tipos de flores para tanatorios

Coronas de Flores para tanatorios

Las coronas de flores están realizadas a mano, cuidando cada detalle y con las mejores calidades. Dispone de una gran variedad de tipos de coronas, de diferentes composiciones, colores y con una gran variedad de precios. Las coronas de flores son el arreglo floral más utilizado para expresar las condolencias a las personas más allegadas al difunto.

Centros de Flores para tanatorios

Los centros de flores suelen utilizarse para situarse encima o junto al féretro. En Coronas de Flores para Difuntos diseñan centros florales de gran calidad. Además, su servició de envío urgente aseguran la entrega en el lugar deseado en el momento preciso.

Ramos de flores para tanatorios

Los ramos de flores son una alternativa a las coronas de flores y los centros de flores. Son una elección elegante y discreta que ha visto un aumento en la última década. Es la opción utilizada principalmente en las salas de tanatorios con poco espacio o en las ocasiones en las que los familiares prefieren no sobrecargar el espacio en estos momentos tan difícles.

Formatos especiales para tanatorios

En ciertas ocasiones, se desea ofrecer tributo al difunto con un arreglo especial hecho a medida con las flores que más le gustaban, con motivos o formas religiosas o acompañados por algún elemento que caracterizaba al difunto. En estas ocasiones, Coronas de Flores para Difuntos pone a la disposición de sus clientes toda su creatividad y buen hacer para desarrollar el formato perfecto. Para ello, utiliza los mejores productos realizando un arte floral a medida, con precisión y la celeridad que sea precisa para una entrega en el lugar indicado en el momento deseado.

Fácil, en los momentos difíciles

En estos momentos tan complicados, Coronas de Flores para Difuntos ofrece un servicio de calidad, dando un asesoramiento exclusivo de gran seriedad. Además, dispone de un servicio urgente de entrega 24 horas en cualquier tanatorio, cementerio o casa de la Comunidad de Madrid. Confíe en la garantía que ofrece  una floristería con más de tres décadas de experiencia en motivos y arreglos florales para defunciones, funerales y entierros.

Para contactar con ellos, puede llamar al 91 164 69 08 las 24 horas del día. Coronas de Flores para Difuntos siempre estará a su disposición en estos momentos tan difíciles.