ASISTENCIA A DOMICILIO: SERVICIOS PRIVADOS.

Neureha
El servicio de atención domiciliaria de Neureha pretende que ancianos y personas dependientes puedan permanecer en sus hogares con las máximas garantías de seguridad y confianza, favoreciendo un estilo de vida saludable y autónomo que mejore su calidad de vida y la de los familiares que le rodean.

El Servicio de Atención Domiciliaria (SAD) de Neureha nace para ofrecer una asistencia integral en el hogar a personas dependientes o con dificultades para realizar las actividades de la vida diaria poniendo al alcance de los usuarios y familias los mejores perfiles profesionales de acuerdo a sus necesidades. Nuestra minuciosa selección de personal realizada por el equipo de psicólogos garantiza cuidadores de confianza, formados y con experiencia. Actualmente, nuestra oferta de servicios está focalizada en la provincia de Barcelona, pero consulta para cualquier otra ubicación y trataremos de ofrecerte la mejor solución.

Nos encargamos de la gestión de la contratación, alta en la seguridad social y las nóminas de los cuidadores y cuidadoras, para que tú no tengas que hacer nada.

Realizamos la supervisión del servicio, mediación, seguimiento, diagnóstico y tratamiento psicológico del usuario. Asimismo, ofrecemos a la familia orientación, información y apoyo de forma contínua.

Damos la posibilidad de incluir programas de estimulación cognitiva y talleres de memoria diseñados a medida.

Cuidado de personas mayores
93 100 51 69
Montcada i Reixach
Barcelona