finca para bodas cerca de Madrid

Abadía de Párraces
Bercial, Segovia, SG-322,
40144
Somos una finca para bodas cerca de Madrid con una amplia experiencia y pasión en la organización de eventos. Celebra tu boda en este antiguo monasterio del siglo XVI y descubre todo lo que te ofrecemos para hacer del feliz enlace un día aun más especial.

¿Buscan una finca para eventos cerca de Madrid? Entonces la Abadía de Párraces es el lugar que estás buscando. Celebra tu boda o tu boda civil cerca de Madrid gracias a nuestro servicios destinados a crear una atmósfera perfecta para el eventos.
Contamos con todo tipo de servicios. En nuestros claustros, podrás organizar el banquete de tu boda, donde podrás degustar los majares preparados por nuestro catering especial. También te ofrecemos capillas privadas a disposición y nuestros estupendos jardines para la ceremonia.

610326461
Bercial
Segovia
Abadía de Párraces
Bercial, Segovia, SG-322
40144
La Abadía de Párraces es una finca para bodas cerca de Madrid. Se trata de un hermoso antiguo monasterio del siglo XVI, rodeado de un paraje natural que hace de la Abadía un lugar idóneo para tu gran celebración.

En nuestra Abadía podrás celebrar la boda de tus sueños. En este monasterio, encontrarás capillas privadas, jardines amplios y dos claustros donde celebrar el banquete (podrás personalizar por completo el menú) y tendrás opción de realizar tu baile nupcial en nuestro gran salón, con capacidad para 500 personas. Te ofrecemos, también, nuestro catering “Quilicuá”. Decoramos y montamos tu boda gracias nuestro servicio particular de decoración floral.
Disfruta de otras prestaciones de La Abadía, como puede ser servicio de aparcacoches o guardarropa. Además de un servicio de especialistas en contenido audiovisual.Todo estará pensado para que tu día espacial sea aún más especial.

https://www.abadiadeparraces.com/
610326461
Segovia
Segovia