Fisioterapia Málaga Hiris

Fisioterapia Málaga Hiris
Clínica de fisioterapia en Málaga.

Hiris. Tu Clínica de Fisioterapia y Rehabilitación Integral en Málaga.ara aplicar técnicas de fisioterapia no cualquiera es apto, ya que la fisioterapia es una ciencia que requiere de una cualificación universitaria para diagnosticar la funcionalidad del cuerpo, la fuerza de los músculos o, la capacidad de movilidad de las articulaciones.

Para sus servicios de fisioterapia Málaga, desde Hiris le recomendamos que acuda a profesionales cualificados, ya que ellos sabrán cómo atenderles y ofrecerle el mejor trato en beneficio de su salud.

En nuestro centro disponemos de los mejores profesionales en tratamientos de fisioterapia Málaga y de los medios necesarios para la realización de los diferentes tratamientos tratar a nuestros pacientes. En Hiris tratamos de realizar todos los tipos de terapias más novedosas como, la punción seca. ondas de choque… con los que garantizamos la mejoría de sus problemas musculares, ya sea el dolor muscular, la atrofia de las articulaciones o problemas derivados de contusiones por accidentes.

Fisioteria Malaga
951 110 393
Calle Cómico Riquelme, Nº 10 (Málaga)
Málaga
Málaga

Enviar Mensaje al dueño del Listado

Por favor ingrese para enviar mensajes al dueño del listado.