La Central del Negocio

La Central del Negocio
La Central del Negocio
La Central del Negocio es una consultoría especializada en Compra Venta y Traspaso de Negocios y Empresas.

La empresa nació en 2007 combinando los servicios de intermediación comercial con los de Gestoría Integral. Actualmente La Central del Negocio cuenta con un equipo de Economistas, Abogados, Laboralistas e Ingenieros que proporciona tanto a comprador como vendedor un servicio integral de valoración de negocios y proporciona todas las herramientas profesionales para la correcta consecución de sus objetivos.

La Central del Negocio es una consultoría especializada en Compra Venta y Traspaso de Negocios y Empresas.

Desde 2012 la empresa ha desarrollado su propio método de valoración de negocios y empresas y ha creado una forma de trabajo única que la ha situado como una de las empresas punteras en el mercado del Traspaso de Negocios en Barcelona.

Debido a éste éxito, en 2014 se decide desarrollar ese método para aplicarlo a sus Franquicias situando a La Central del Negocio dentro de la categoría de Franquicia Low Cost y de gran rentabilidad a corto plazo.

La Central del Negocio colabora con los mejores despachos profesionales para ofrecer el mejor servicio a sus clientes. Asesoría Edac es la asesoría de referencia en Barcelona ciudad, la sede central de la Franquicia.

El modelo de negocio probado es perfectamente aplicable a profesionales que ofrecen servicios como Asesorías, administradores de fincas, agentes de seguros, etc. que quieran complementar su negocio con todas las garantías de éxito.

Entre los muchos servicios que se ofrecen y que podrá encontrar navegando por nuestra web, durante 2015 se ha puesto en marcha el servicio de Asesoramiento en punto de venta que consiste en ayudarle a buscar los mejores precios con proveedores, le ayudaremos a dar una nueva imagen a su negocio poniéndolo a la altura de las mejores marcas, le ayudaremos a interpretar márgenes y los compararemos con su competencia, etc. Es decir, todos los servicios con lo que cuenta una gran empresa pero aplicados al pequeño negocio de barrio y a precio LowCost.

Así mismo, La Central del Negocio está comprometida con su entorno y actualmente participa de múltiples proyectos en plataformas como AEESC ( Associació Experts en Economia Social ) que ayudan de forma gratuita a lanzar proyectos para emprendedores sociales.

La Central del Negocio es una empresa familiar y cercana que ofrece un servicio personalizado para cada cliente y que además garantiza sus resultados cobrando por el éxito de sus operaciones.

930 153 772
C/ Valencia 482, Barcelona, España
930 153 772
Barcelona
Barcelona

Enviar Mensaje al dueño del Listado

Por favor ingrese para enviar mensajes al dueño del listado.