MatchOffice

MatchOffice
atchOffice funciona como intermediario entre propietarios y empresas que buscan un centro de negocios. A través de nuestro portal web, le ofrecemos una forma fácil, rápida y gratuita de ponerse en contacto con los propietarios de los centros de negocios que desee, sin ningún tipo de compromiso. Contamos con más de 10 años de experiencia en el sector y somos especialistas en coworking. ¡Comience su búsqueda!

¿Está buscando unas nuevas instalaciones para su empresa? Somos el portal más innovador para oficinas compartidas y centros de negocios. Con nosotros, usted podrá encontrar una clara y amplia selección de centros puestos en alquiler, tanto de forma regional como nacional.

MatchOffice es representante de la industria inmobiliaria, desde inversores inmobiliarios profesionales y corredores de bolsa hasta un número de compañías con propiedades comerciales en alquiler. Por tanto, estamos preparados para ofrecerle una visión amplia y clara de cómo está el mercado a cada momento para la búsqueda de centros de negocios.

Nuestro portal difunde oficinas equipadas para negocios de todos los tamaños y para cualquier tipo de necesidad. Por tanto, si está buscando una oficina compartida en la que trabajar, aquí podrá encontrar una gran variedad de ellas. Además, tenemos la oportunidad de presentar soluciones cualificadas tanto para empresas unipersonales como para empresas más grandes y voluminosas.

Esperamos poder ayudarle a encontrar el centro de negocios que satisfaga sus deseos y necesidades.

¡Comience con la búsqueda de los nuevos establecimientos para su empresa y solicite información sobre los centros de negocios que desee hoy mismo!

http://www.matchoffice.com
917 459 927
Calle López de Hoyos 35
28002
Madrid
Madrid

Enviar Mensaje al dueño del Listado

Por favor ingrese para enviar mensajes al dueño del listado.