Seleccionar página

Tenemos el gusto de inaugurar nuestra web con dcatering, empresa de catering especializada en el catering para empresas en Madrid y particulares. Su objetivo es  llevar este tipo de servicios a otro nivel.

Origen

Su embrión reside en decomeraparte, gastrobar fundado en 2010. Así dcatering se configura en una extensión de su formidable camino en el mundo de la hostelería.

Concepto

Hablando con César Cabal, socio fundador de dcatering y chef, que se ocupa de la parte creativa y técnica, nos desgrana las bases de su éxito y los pilares sobre los que se apoya el proyecto: “innovar, adaptarnos a la singularidad de cada cliente y ofrecer la máxima calidad”.

Y efectivamente la ecuación funciona, para dcatering no hay dos eventos iguales. Indagan en lo que cada cliente busca, cuidan con mimo cada detalle y personalizan sus servicios para cada caso.

Aunque cubren propuestas para cualquier día de la semana y cada momento (ya sean desayunos, brunchs, comidas, meriendas, cenas), situación (formal o informal) y tipo (particulares o empresas, ceremonias o actos) se distinguen por imprimir un toque visible de vanguardia a sus servicios en los que se aprecia todo el tiempo que emplean en investigación y desarrollo.

Hemos hablado de la adaptabilidad de sus trabajos y de las horas de investigación que realizan, pero su otra y más importante base sobre la que se apoyan es colocar en la cúspide de todos sus trabajos a la materia prima: de calidad y cuidadosamente tratada para conseguir unos platos deliciosos, saludables y respetuosos con el equilibrio medioambiental.

La logística

Óscar Fernández, otro de los socios de dcatering, es el encargado de la organización logística. Como responsable nos apunta que se encarga de analizar y adecuar las localizaciones en las que van a tener lugar los encargos, está acostumbrado a afrontar retos.

El personal es otro de sus puntos fuertes: altamente cualificado y comprometido con su trabajo.

Todo unido hace que el equipo funcione como un reloj de precisión. Es un espectáculo ver el despliegue cada evento.

Servicios

Ponen a disposición de cada cliente un servicio “a la carta”. Se pueden degustar con anterioridad al desarrollo del evento la comida y bebida que conforman el menú.

La unión de experiencia y pericia de sus componentes permiten que la coordinación del evento quede en sus manos, dejando al anfitrión libre para que se pueda concentrarse en sus invitados.

Catering para empresas

Elige el lugar y dcatering te lleva el catering a donde quieras cuidando siempre cada detalle.

Las empresas pueden estar tranquilas ya que se van a encontrar totalmente representadas por sus servicios. Da igual cual sea la actividad de ésta, saben cómo adaptarse sus particularidades.

Si hay algo que destaca es que el montante no se perciba como un gasto sino como una inversión. Un sentir generalizado entre las contrataciones, motivado por la satisfacción de clientes e invitados

Catering para particulares

En los eventos importantes es necesario contar con la experiencia de profesionales y dcatering lo atesora con un amplio y variado currículum repleto de experiencias positivas.

Ya se trate de un cóctel, de un cumpleaños, aniversario, bautizo, comunión, comidas, cenas… saben cómo acertar.

En el catering para bodas debemos hacer una mención especial. Se trata de unos de los acontecimientos más importantes en la vida de la gente por su trascendencia personal y porque en ella van a estar los seres más queridos de la pareja. Deja de buscar si lo que persigues es calidad y originalidad. Si no se ha definido aún un lugar, cuentan con un abanico de espacios exclusivos seleccionados que incluyen fincas no mucho encanto.

Entre los amplios servicios de los que disponen está el de una experta wedding planner que ayudará en todo lo necesario.

El menú de boda lo conforma un cóctel nupcial formado por aperitivos de calidad con mucho sabor que pueden complementarse con foodtrucks, cortador de jamón, degustación de comida asiática o mediterránea, etc. Un banquete hecho a base de técnica y mimo, la degustación puede hacerse en sus instalaciones sin compromiso.

Otros servicios que quedan a disposición del cliente es música en directo, DJ, fotógrafos, coctelería, etc.

En conclusión: Si quieres un evento de calidad cuenta con dcatering.