Seleccionar página

Al sur de la Comunidad de Madrid, en la localidad de Alcorcón, se encuentra la floristería de la que tenemos el placer de presentar en el día de hoy. Hablamos de la floristería en Alcorcon Fernando Espadas. Posiblemente, la floristería con más encanto de Madrid.

Orígenes

La Floristería Fernando Espadas abrió sus puertas a finales del siglo pasado. El florista Fernando Espadas, cuya vocación y dedicación le han llevado a participar en diversos certámenes de arte floral y que llegó a representar a España en la Copa del Mundo Interflora, inauguró la floristería que llevaría su nombre para poder ofrecer al pueblo de Alcorcón los mejores arreglos florales.

Servicios

Bodas

Experto en ceremonias matrimoniales y en decoración floral. La primera premisa de esta floristería es que la boda represente fielmente a los contrayentes. Por eso, el equipo de Fernando Espadas realiza un estudio personalizado para ofrecer a cada pareja los ramos de novia, complementos florales, la decoración de la iglesia, de la finca u hotel, la decoración del coche… con el único objetivo de conseguir el día más especial de sus vidas.

Flores

Durante más de tres décadas, el producto estrella de Fernando Espadas han sido sus rosas. Ramos de rosas frescas creadas para cada momento con una calidad exquisita y a un precio inmejorable. Pero no podemos menospreciar los ramos de flores y centros de flores, cuya recreación artística han llevado a esta floristería a conseguir grandes premios a nivel nacional.

Plantas

La floristería creativa Fernando Espadas realiza composiciones con plantas naturales en cestas de mimbre, jarrones de gran belleza, cajas de madera y macetas de los mejores materiales. Porque cada planta requiere de un estilo distinto. Además, también dispone de una gran variedad de plantas y árboles artificiales para decorar ambientes.

Plantas Liofilizadas

Las plantas liofilizadas o preservadas son plantas naturales que han sido sometidas de forma química para adquirir un aspecto único, con un color y una textura indescriptibles. Ideales para crear ambientes en interiores.

Coronas para Difuntos

A la hora de enviar flores a tanatorios y cementerios, la floristería de Alcorcón cuenta con coronas de flores, ramos de flores y almohadones elaborados en la propia floristería. Sus coronas aseguran un servicio comprometido y respetuoso.

Jardineras

¿Quién no ha querido trasladar un pedazo de naturaleza a su propia empresa, a su casa, su hotel o comercio? Las jardineras otorgarán un toque de frescura a cualquier ambiente interior, ya que pueden ofrecer una gran variedad de sensaciones dependiendo del tipo de jardinera. Ya sean jardineras con autor riego, artificiales o naturales, iluminadas o emocionales, una jardinera siempre acerca la naturaleza al interior.

Eventos

La floristería Fernando Espadas cuenta con un servicio perfeccionista y exclusivo para eventos de empresas, hoteles, fincas o cualquier espacio. Se adaptan a las necesidades de cada evento ofreciendo las mejores ideas para que el evento sea un éxito. Puedes contactar con ellos en el 911 646 902 para recibir el mejor asesoramiento.

También cuentan con la decoración con velas, una gran idea para dar un toque especial a los eventos con poca luz.

Envío de flores a Domicilio

Tanto en su tienda física como en su tienda online (fernandoespadas.com), la floristería dispone de una gran variedad de productos y ofrece un servicio de envío urgente de flores a Alcorcón y al resto de la Comunidad de Madrid.