pornjk.com tube600.com xpornplease.com redtube.social porn600.me porn800.me watchfreepornsex.com tube300.me

DESINSECTACIONES GARRIDO tiene el compromiso y el propósito de dar a sus clientes un servicio de calidad y profesionalidad dentro de la Sanidad Pública y Medioambiental.

Con experiencia en el sector desde el año 1992, DESINSECTACIONES GARRIDO amplía su oferta de servicios en la Comunidad de Madrid  – Zona Sur y Zona Norte.

Seguridad en nuestros tratamientos, nuestros técnicos cuentan con amplia experiencia y todos ellos poseen el Certificado de Profesionalidad Cualificado para la manipulación y aplicación de biocidas expedido por las diferentes Comunidades Autónomas. Plan de formación continuo y seguro de Responsabilidad Civil.

Eficacia en nuestros productos, todos ellos registrados y autorizados por los organismos competentes y nuestro servicio técnico propio está en contacto permanente con laboratorios y proveedores para la adecuación de los productos y sistemas a los distintos tratamientos.

Garantía en los programas de Control Integrado de Plagas para diferentes tipos de establecimientos, esta confeccionado para que el cliente no tenga que preocuparse por estos problemas. Nuestros técnicos regresaran cuantas veces sea necesario hasta que sus instalaciones queden libres de plagas.

Nuestra Empresa está inscrita en el Registro Oficial de Establecimientos Biocidas con el numero 197-CM-S y es miembro de AMED (Asociación Madrileña de Empresas de Control Integrado de Plagas) y por tanto juntos velamos por los intereses de nuestros Clientes.

SOLUCIONES:

 DESRATIZACION

Los roedores comprenden alrededor de la tercera parte de todas las especies de mamíferos existentes. La mayoría de los daños ocasionados por estos animales se deben a que van royendo cables, tuberías… comestibles, ensuciando y contaminándolos con sus orines y excrementos, transportando gérmenes contagiosos para el hombre y animales domésticos.

 Rodenticidas anticoagulantes de acción lenta para evitar rechazo de los roedores Rodenticidas anticoagulantes de acción rápida para infestaciones graves.

Cebaderos y comederos especialmente diseñados para la colocación de los Rodenticidas, evitando su manipulación o ingestión por personas o animales domésticos.

Todo ello homologado por la Comunidad de Madrid e Europea.

DESINSECTACION:

Métodos: Físicos, Mecánicos, Biológicos, Químicos

 Geles insecticidas, Reguladores del crecimiento, Cebos, Monitorización.

Suspensiones acuosas, micro emulsiones, micro encapsulados.

Polvos mojables, emulsiones concentradas.

Nuevas técnicas, aplicaciones y controles más seguros y totalmente inocuos para la Salud Publica y respetuosos con el MEDIO AMBIENTE.

Las cucarachas contaminan alimentos y otros productos llevada a cabo por: excrementos, salivación y evacuación de diversos fluidos. Se tienen que eliminar cantidades de productos debido a este tipo de contaminaciones.

Las cucarachas vehiculan gérmenes de enfermedades como: E. Coli, Salmonela, Gastroenteritis, etc.

(Hormigas, chinches, piojos, garrapatas, avispas, moscas, mosquitos, lepismas, polillas).

 DESINFECCION

Nuestro propósito es favorecer estos beneficios con aplicaciones de desinfectantes en todas las instalaciones, utensilios, equipos, vehículos… etc.

Desinfectantes con probada eficacia contra 18 familias de virus que afectan tanto al hombre como animales.

Combaten más de 250 cepas de bacterias y 40 de hongos.

 No producen manchas ni contaminan el Medio Ambiente con su baja toxicidad.

Pueden ser aplicados sobre superficies y equipos para limpiar y desinfectar en una sola operación.

Esterilizantes de agua, solubles y biodegradables.

Puede ser aplicado por pulverizaciones aéreas, manuales o con máquinas.

Todos los productos están homologados, registrados y autorizados por los organismos competentes.

 

Teléfono: 607 46 56 72

Dirección: Calle/Río-Ebro 21
28935 Móstoles Madrid