ASOCIACIONES PROFESIONALES.

GD Global Mobility Madrid
Dirección: Zurbarán , local dcha.
9
28010
Descripción corta del negocio: En GD Global Mobility Madrid asesoramos a empresas en asuntos de movilidad internacional. Somos asesores y abogados con más de 15 años de experiencia en asesoramiento y gestión de trámites.




Descripción larga del negocio:

En GD Global Mobility Madrid asesoramos a empresas en asuntos de movilidad internacional. Somos asesores y abogados con más de 15 años de experiencia en asesoramiento y gestión de trámites.

¿En qué nos diferenciamos del resto?

Incluimos en un único servicio todas las áreas de gestión en asuntos de movilidad internacional. Con nosotros podrás desde tramitar cualquier tipo de visado, permiso de trabajo y de residencia de tus trabajadores desplazados, asesorarte en asuntos de legalidad migratoria, Seguridad Social internacional y convenios especiales, fiscalidad de los expatriados y obligaciones tributarias. Incluso analizamos y calculamos los convenios para evitar la doble imposición y obtener beneficios fiscales.

Un único servicio para solucionar todas tus necesidades de expansión.

Facilitamos los procesos desde el país de origen y desde el de destino. Nuestro equipo es multilingüe y formamos parte del grupo LEA y EuRA que tiene presencia en más de 100 países; de esta manera, siempre estaremos cerca de ti para atender cualquier urgencia.

Y para inversores extranjeros que quieran el visado de residencia en España, gestionamos todo el proceso de la Golden Visa Spain.

Si quieres saber más de nosotros entra en nuestra web https://www.gdglobalmobility.com/ y consulta nuestros servicios; personalizamos cada proceso para nuestros clientes.

También puedes visitarnos en redes sociales:

https://twitter.Com/gdglobalmob
https://www.Linkedin.Com/company/gdglobalmobility/

No dudes en consultarnos cualquier pregunta que tengas, estamos aquí para ayudarte.

Sitio web del negocio: GD Global Mobility Madrid
Número telefónico del negocio: 915247150
CIudad: Madrid
Provincia: Madrid