CONSTRUCCION: EMPRESAS

Aluminios Pipor, S.L.
Dirección: María de los Ángeles de la Gándara, 29
15890
Tipo de Negocio:
Descripción corta del negocio: Empresa de cubierta de piscinas
Descripción larga del negocio:

Pipor es una empresa que se dedica a construir cubiertas de piscinas. Abarca internamente todas las fases de cada proyecto: diseñan, desarrollan, fabrican, transportan e instalan cubiertas versátiles de máxima calidad, priorizando siempre la resistencia, la funcionalidad y los diseños estéticos y atractivos.

Sitio web del negocio: https://pipor.com/
Número telefónico del negocio: 981 895 797
Fax del negocio: 981 509 303
CIudad: Santiago de Compostela
Provincia: A Coruña
Construcciones JM Luquero
Dirección: Calle Portillo del Prado, 30
47011
Tipo de Negocio:
Descripción corta del negocio: Construcción, reformas y rehabilitación.
Descripción larga del negocio:

Desde hace 20 años, en Construciones JM Luquero hemos realizado cientos de proyectos de construcción. rehabilitación y reformas.

Cuéntanos tu idea, gracias a nuestro equipo de profesionales te ayudaremos a llevarla a cabo.

Somos especialistas en la construcción de chalets, aplicando la construcción tradicional o la metodología passivhaus – para viviendas pasivas – que garantiza un mayor confort climático con el menor consumo energético, así como también naves para tu negocio o trasteros para tu comunidad de vecinos.

Todos nuestros proyectos parten de la toma de contacto por parte del cliente, y acudimos al lugar donde se quiere realizar la obra para la toma de medidas. Elaboramos estudio y presupuesto y una vez aceptado procedemos a su ejecución, de manera rápida y eficaz.

Realizamos trabajos de rehabilitación de fachadas, cubiertas, mejoras de eficiencia energética en tu comunidad de vecinos o vivienda y accesibilidad, instalando rampas de acceso y ascensores.

También llevamos a cabo trabajos de reformas de viviendas y locales

Sitio web del negocio: Construcciones Luquero
Número telefónico del negocio: 983 454 165
CIudad: Valladolid
Provincia: Valladolid
Polygroup Suelo Tecnico
Dirección: P.I. Navisur c/ Narciso 5-6, Sevilla
41907
Tipo de Negocio:
Descripción corta del negocio: POLYGROUP es una compañía internacional fundada en España en 1975 y actualmente es un referente de innovación en la industria del pavimento fabricando soluciones de suelos técnicos elevados bajo la marca Gamaflor. Modernidad y tradición interactúan en un entorno donde calidad técnica y precisión consolidan una gama de productos muy completa al servicio de los proyectos más exigentes.
Descripción larga del negocio:

OLYGROUP es una compañía internacional fundada en España en 1975 y actualmente es un referente de innovación en la industria del pavimento fabricando soluciones de suelos técnicos elevados bajo la marca Gamaflor. Modernidad y tradición interactúan en un entorno donde calidad técnica y precisión consolidan una gama de productos muy completa al servicio de los proyectos más exigentes.

Apostar por la eficiencia en la gestión de nuestra red comercial a través de sólidas alianzas estratégicas,ha sido uno de los factores claves en nuestra evolución en los distintos mercados Internacionales, siendo parte de proyectos en más de 60 países. Nuestra estrecha relación con despachos de arquitectura, ingenierías, diseñadores e interioristas nos aporta una perspectiva óptima y actualizada de las necesidades tecnológicas del sector.

Nos esforzamos por alcanzar la excelencia en cada proyecto. Una inversión constante en investigación y desarrollo garantiza que toda la gama de productos mantenga su nivel de alto rendimiento en los proyectos con mayores niveles de exigencia. Nuestra experiencia cuenta actualmente con el reconocimiento de profesionales y expertos del sector así como importantes corporaciones a nivel internacional que depositan su confianza en la marca Gamaflor.

En nuestro equipo técnico encontrará un asesoramiento personalizado desde la fase inicial de diseño hasta la total instalación del sistema en su proyecto. Nuestra continua innovación, el alto nivel productivo de nuestras fábricas y la flexibilidad en la concepción de soluciones le garantizarán el producto idóneo para su inversión.

Número telefónico del negocio: (+34) 955 997 659
Etiquetas:
CIudad: Valencina de la Concepción
Provincia: Sevilla
Dirección: Valle de Tobalina, 42 Nave 9 – Polígono Industrial La Resina
28021
Tipo de Negocio:
Descripción corta del negocio: Rehabilitación de fachadas y restauración de edificios
Descripción larga del negocio:

La empresa Oro y Piedra, en la actualidad se encuentra capacitada para efectuar cualquier tipo de trabajos, desde la remodelación completa del exterior de los mismos hasta la sustitución de una simple chimenea, pasando por tratamientos del hormigón, anticorrosivos, impermeabilización, hidrofugaciones, anclaje de losas en fachadas, sellado de juntas, instalación de celosías, sellado y prevención de grietas, canalones y silos, carteles publicitarios, revocos, etc…

Sitio web del negocio: Oro y Piedra
Número telefónico del negocio: 91 797 44 02
Fax del negocio: 91 797 76 63
CIudad: Madrid
Provincia: Madrid
The Concrete Home
Dirección: Calle Sierra de Cazorla, 1, 28290 Madrid
28290
Tipo de Negocio:
Descripción corta del negocio: Empresa de casas prefabricadas
Descripción larga del negocio:

The Concrete Home nace con la idea de revolucionar y dar un giro completo al sector actual de la construcción, tras la grave crisis en la construcción vivida en 2008 decidimos que era momento de “evolucionar o morir” Esta filosofía nos la tomamos al pie de la letra, por eso tras más de 30 años de experiencia en la construcción tradicional, decidimos crear un sistema innovador y revolucionario en la construcción de viviendas prefabricadas de hormigón: –Elegancia y altas calidades, con presupuesto cerrado y sin sorpresas –Plazos máximo de 5 meses –Personalizable a tus necesidades –Comprometida en la lucha contra el cambio climático Estos son nuestros ideales, nuestra forma de pensar y la base por las que nos ilusiona cada proyecto que hacemos

Sitio web del negocio: theconcretehome.com
Número telefónico del negocio: 910 05 97 90
CIudad: Madrid
Provincia: Madrid