CONSTRUCCION: MAQUINAS Y EQUIPOS

AscSpain
Dirección: Carrer Cerdanya, 8
17487
Descripción corta del negocio: En ASC Spain contamos con más de una veintena de años de experiencia, trabajando los Andamios de aluminio más óptimos para el trabajo profesional.
Descripción larga del negocio:

El andamio de aluminio es una estructura temporal y una parte integral de casi todos los proyectos de construcción que se utiliza para ayudar al personal de trabajo en la manipulación de materiales y en el acceso a los mismos. Hoy en día una de las opciones más populares en el mercado, ya que todo profesional quiere una solución liviana que pueda instalarse rápidamente y que se adhiera a las normas en materia de seguridad.

Contamos con un amplio catálogo de productos que están basados en los dos grandes pilares de nuestra empresa.

Sitio web del negocio: andamios de aluminio
Número telefónico del negocio: 608877999
CIudad: Castelló d’Empúries
Provincia: Girona
Jfort
Dirección: 08907
Descripción larga del negocio:

Jfort es una empresa que se dedica ala fabricación y distribución de ruedas industriales

Sitio web del negocio: Jfort
Número telefónico del negocio: +34 934 242 051
CIudad: Hospitalet de Llobregat
Provincia: Barcelona
Recubrimientos Anticorrosivos Reinnor
Dirección: Polígono Zuribiarte, Pabellón 5-E
01409
Descripción corta del negocio: Reinnor SAL le ofrece las mejores soluciones en tratamiento y recubrimientos anticorrosivos industriales. Amplia experiencia y garantia de satisfacción.
Descripción larga del negocio:

Empresa dedicada a la industria de Tratamientos y recubrimientos anticorrosivos de piezas. Somos especialistas en el tratamiento de piezas deterioradas por el uso o el paso del tiempo, aplicando nuestros tratamientos de recubrimientos mediante la metalización.

Otro de nuestros servicios más demandados es la realización de trabajos in-situ, esto es en las instalaciones de los clientes. Nos desplazamos con nuestros equipos donde es necesario, tanto en España como fuera, para poder dar este servicio con las máximas garantías.

Número telefónico del negocio: 945 898 000
CIudad: Okondo
Provincia: Alava