DECORADORES Y DISEÇ_ADORES DE INTERIORES

Diseño de interiores, Tina Tsitkovska
Dirección: Av. de Brasil, 17
28020
Descripción corta del negocio: Proyectos de interiorismo, reformas integrales

Tina Tsitkovska, interiorista especializada en la reforma general de viviendas, así como en el sector del diseño comercial y de las reformas integrales de locales comerciales: oficinas, restaurantes, bares, etc., con un enfoque a la estrategia del marketing invisible.

Mis principales áreas de actividad son la gestión de reformas integrales y aquellas actividades que se basan en una experiencia práctica y en el conocimiento de productos innovadores y nuevas técnicas de construcción.
Combino las últimas tendencias con soluciones más tradicionales y creo proyectos originales, pues todas las ideas se pueden materializar.
Desarrollo soluciones técnicas para proyectos de interiorismo en diferentes ámbitos: viviendas o locales comerciales.

Puede ver algunos de mis trabajos en mi portfolio: 21-design.com

Descripción larga del negocio:

Tina Tsitkovska, interiorista.
Diseño residencial y comercial, marketing, reformas de locales comerciales y viviendas.

Ofrezco un servicio integral, incluyendo la toma de medidas, desarrollo del proyecto, documentación técnica, partida presupuestaria, además del seguimiento de obra, asesoramiento técnico y diseño textil.

Soy diseñadora de interiores especializada en servicios de interiorismo y decoración completos con trato personalizado. La dilatada experiencia que poseo como diseñadora de interiores me permite poner a disposición de mis clientes las técnicas más concretas y herramientas novedosas que se adapten a sus necesidades para satisfacer y superar sus expectativas.
Mi objetivo es convertir una vivienda en un remanso de paz y tranquilidad, independientemente de que la suya sea una vida en contacto con la naturaleza o se trate de una vivienda urbana.

Para mí, la funcionalidad siempre ha tenido un papel muy importante, algo esencial para que podamos mantener el hogar sin mucho esfuerzo.
Una de las claves del diseño moderno es dar mucha importancia a la iluminación a través del aprovechamiento de la luz natural.
Experimentar con la luz me permite conseguir un espacio para disfrutar con todos los sentidos de un modo muy sencillo.

Mi meta principal es un cliente contento, y para conseguirlo, desarrollo mi actividad a través de la colaboración con otros compañeros con los que intercambio ideas y conocimientos, descubriendo las técnicas más innovadoras y los nuevos productos que surgen constantemente en el mercado.

Sitio web del negocio: http://21-design.com
Número telefónico del negocio: http://21-design.com
CIudad: Madrid
Provincia: Madrid