DIETETICA Y NUTRICION.

Dirección: C/ Puerto Rico nº 2 bajo
18220
Tipo de Negocio:
Descripción corta del negocio: Amix Nutrition, tu tienda de productos de nutrición deportiva
Descripción larga del negocio:

Amix Nutrition es una empresa formada por jóvenes licenciados en Educación Física, nutricionistas, entrenadores personales y preparadores de competición amantes del deporte. Contamos con gran experiencia en el sector del fitness y fisicoculturismo además de otros deportes, tanto individuales como colectivos. Ello hace que nos convirtamos en tu tienda Amix para lo que necesites en el mundo del deporte y de la nutrición deportiva.

Sitio web del negocio: https://amixnutricion.es/
Número telefónico del negocio: 858 988 893
CIudad: Albolote
Provincia: Granada
Cristina Fernández Miqueleiz
Dirección: Calle de Sangüesa, 17, 31003 Pamplona, Navarra
31003
Tipo de Negocio:
Descripción corta del negocio: ASESORAMIENTO DIETETICO Y NUTRICIONA CRISTINA FERNANDEZ
Descripción larga del negocio:

Cristina Fernández Miqueléiz, diestista y nutricionista en Pamplona.
Ofrece sus servicios de dietética y nutricionista para todos los públicos. Sus servicios van desde el asesoramiento en dietas personalizadas, hasta la realización de tratamientos de alimentación sana y nutricionistas.
Cristina Fernández cuenta con una gran experiencia en el sector nutricional. Esta dietista en Pamplona te ayudará a mejorar tu salud nutricional, mediante la realización de un diagnostico, seguido de un tratamiento dietetico. Problemas con relación al sobrepeso, al estreñimiento, al colesterol, diabetes o sobre cualquier otro, se hará una minuciosa inspección sobre el mismo que ayudará a determinar el proceso a continuación.
Si quieres cambiar tu estilo de vida y convertirlo en un estilo de vida sano, en el centro de dietetica de Cristina Fernandes Miqueleiz encontrarás la orientación oportuna y el asesoramiento necesario para ti y toda tu familia.
El estudio previo consiste en analizar la composición corporal, valorar el peso y el metabolismo. Todos estos datos junto con una dieta adaptada a tus necesidades, ayudará a mejorar el estilo de vida de todas las personas.

Sitio web del negocio: https://www.dietistapamplona.es
Número telefónico del negocio: 646156784
CIudad: Pamplona
Provincia: Navarra
Nutri2
Dirección: C/ Iturrama 25, Entreplanta centro, Oficina 4
31007
Tipo de Negocio:
Descripción corta del negocio: En Nutri2 ofrecemos todo el asesoramiento en dietética y nutrición que las personas necesitan, adaptando la alimentación a las exigencias y al ritmo de la vida moderna. Tu mejor alternativa en nutrición de Pamplona.
Descripción larga del negocio:

Desde Nutri2, centro de dietética y nutrición en Pamplona, queremos ayudar a nuestros pacientes a que su calidad de vida mejore de la forma más significativa posible. Para esto ponemos todo nuestro conocimiento en nutrición y dietética a tu disposición, con el fin de trabajar esos aspectos que impiden tu óptimo desarrollo deportivo, profesional y personal.

Sitio web del negocio: https://nutri2.es/
Número telefónico del negocio: 636 190 654
CIudad: Pamplona
Provincia: Navarra
nutrición y dietética Murcia
Dirección: Plaza Santa Isabel 4
30004
Tipo de Negocio:
Descripción corta del negocio: Centro de nutrición
Descripción larga del negocio:

Centro de nutrición
Nutricionista y dietista en Murcia.

Sitio web del negocio: Nutribán
Número telefónico del negocio: 868 049 780
CIudad: Murcia
Provincia: Murcia
Pedro Voltas
Dirección: Calle Benjamín de Tudela, 12 1º B y C
31008
Tipo de Negocio:
Descripción corta del negocio: Pedro Voltas es un médico especializado en dietética, nutrición y kinesiología que ofrece sus servicios en la ciudad de Pamplona, Navarra.
Descripción larga del negocio:

Pedro Voltas es un médico especializado en dietética, nutrición y kinesiología que ofrece sus servicios en la ciudad de Pamplona, Navarra. Además de ayudar a las personas a estructurar alimentaciones saludables, también destaca por su labor en el ámbito físico, puesto que es un reconocido experto en el área del entrenamiento deportivo.

El Doctor Voltas pondrá a tu disposición todo su conocimiento y experiencia para ayudarte a mejorar tu calidad de vida. Junto a él podrás seleccionar los alimentos adecuados según las necesidades de tu cuerpo y metabolismo, logrando así una dieta que encaje de la mejor manera posible con tu estilo de vida.

Por otro lado también estará encantado realizar un estudio sobre las diferentes características de tu cuerpo y crear programas de ejercicios que te entreguen los resultados que esperas. Todo este proceso podrás llevarlo a cabo en sus salas de entrenamiento, donde su asesoramiento te entregará toda la seguridad y confianza que necesitas para progresar.

Sitio web del negocio: Pedro Voltas
Número telefónico del negocio: 948171628
CIudad: Pamplona
Provincia: Navarra