FISIOTERAPEUTAS.

Dirección: C/República de Guinea ecuatorial, Nº6.
46022
Tipo de Negocio:
Descripción larga del negocio:

NeoFisio Valencia apuesta por una osteopatía y fisioterapia diferente, con un trato personal y directo con el paciente, colaborando con equipos de alto nivel deportivo y amateurs. Contamos con un equipo sólido y formado «a fuego lento», que abarca las diferentes lesiones de manera clara, progresiva y didáctica.

Sitio web del negocio: https://www.neofisio.com
Número telefónico del negocio: 960641567
CIudad: Valencia
Provincia: Comunidad Valenciana
Kinu fisioterapia y osteopatía
Dirección: Calle Juan de Tarazona, 1, 31015 Pamplona, Navarra
31015
Tipo de Negocio:
Descripción corta del negocio: Ostéopata Pamplona
Descripción larga del negocio:

Soy Roberto y muchos de vosotros ya me conocéis y sabéis mi forma de trabajar en “Kinu fisioterapia y osteopatía”. Lo que busco en Kinu es tratar a las personas integrando técnicas de fisioterapia, de osteopatía clásicas, viscerales, craneales, membranosas, fasciales, pediátricas, craneosacrales… En contraposición a los tratamientos generalizados y protocolizados que desestiman las condiciones personales de cada caso, en Kinu se estudia a cada paciente de forma personalizada, para que en base a sus características diferenciales se pueda prever cuándo es necesario utilizar un tipo de tratamiento u otro, aumentando las probabilidades de éxito.

Sitio web del negocio: https://www.osteopatapamplona.com/
Número telefónico del negocio: 948 36 32 53
CIudad: Pamplona
Provincia: Navarra
Novophysio. Fisoterapia en Sevilla
Dirección: C/Bartolomé de Medina, 10
41004
Tipo de Negocio:
Descripción corta del negocio: Novophysio, en Sevilla, es la mejor forma de afrontar cualquier tipo de lesión que se te presente, nuestro equipo de profesionales en el sector estará encantado de ayudarte.
Descripción larga del negocio:

Novophysio es tu centro de fisioterapia en Sevilla. Tratamos lesiones físicas, óseas, musculares o mentales. Disponemos de un amplio equipo de profesionales que dan lo mejor de si mismos, con el único fin de solventar los problemas que nos presenten nuestros pacientes.

Sitio web del negocio: https://novophysio.com
Número telefónico del negocio: 854 70 70 03
Etiquetas:
CIudad: Sevilla
Provincia: Sevilla