FISIOTERAPEUTAS.

Clínica Vegasalud
Dirección: C/Francisco Javier Balbín, 4
04007
Tipo de Negocio:
Descripción corta del negocio: Clínica de fisioterapia ubicada en Almería. últimas tecnologías y tratamientos.
Descripción larga del negocio:

Especializados en fisioterapia y Osteopatía contamos con una amplia experiencia que nos permite valorar exhaustivamente a cada paciente, aplicando todas las técnicas necesarias para tratar su problema de forma adecuado, y supervisando así su evolución y el resultado de nuestros tratamientos.
Todo esto se lleva a cabo estando en comunicación con el paciente, realizando un diagnostico bien definido con la información aportada y siempre con un trato humano y cercano.

Sitio web del negocio: https://clinicavegasalud.com/
Fax del negocio: 673 87 43 34
CIudad: Almería
Provincia: Almería
Fisioterapia KINE
Dirección: Calle José Moncasi, 26, 50006 Zaragoza
50006
Tipo de Negocio:
Descripción corta del negocio: fisioterapa kine
Descripción larga del negocio:

«Somos un Centro de Fisioterapia ubicado en la provincia de Zaragoza cuyo principal objetivo es tratar y prevenir las diferentes lesiones físicas que presenten nuestros pacientes. Nuestros servicios se encuentran dirigidos a todas aquellas personas que sufren dolencias óseas, musculares y neurológicas que puedan afectar negativamente la calidad de vida.

En nuestro Centro de Fisioterapia contamos con un equipo de profesionales altamente cualificado para dar solución a los diferentes problemas que presenten nuestros pacientes. Tenemos a tu disposición una infraestructura perfectamente habilitada para este tipo de tratamientos, con herramientas y maquinaria de última generación que permiten una recuperación confiable y totalmente segura.»

Sitio web del negocio: FISIOTERAPIA KINE
Número telefónico del negocio: 976272418
CIudad: ZARAGOZA
Provincia: ZARAGOZA
Entrada centro fisioterapia Lepol
Dirección: Calle Dr. Cerrada, 38,
50005
Tipo de Negocio:
Descripción corta del negocio: Centro de fisioterapie en Zaragoza que ofrece servicios de fisioterapia deportiva, osteopatía, drenaje linfático, fisioterapia neurológica, fisioterapia respiratoria y más.
Descripción larga del negocio:

Lepol es un Centro de Fisioterapia en Zaragoza que ofrece soluciones a todo tipo de problemas físicos que puedan padecer las personas. Se caracteriza por la confianza, cercanía y el trato personalizado, atendiendo cada caso de manera única y brindando una atención de excelencia a todos sus pacientes.
Cuenta con un equipo de profesionales altamente cualificado, quienes se encargarán de diagnosticar, tratar y prevenir cualquier tipo de lesión. Una muestra clara del compromiso que tiene el centro con la calidad de vida de las personas y con entregar todas las herramientas necesarias para evitar problemas en el futuro.
Además de su impecable trato al paciente, el centro destaca también por sus óptimas instalaciones y la gran comodidad que ofrece en sus tratamientos. Un ambiente distendido, acogedor y lleno de la intimidad que las personas necesitan en estos momentos. Si buscas un servicio de calidad, en Lepol encontrarás una atención a la altura de tus expectativas.

Sitio web del negocio: https://www.lepolzaragoza.com/
Número telefónico del negocio: 976098098
CIudad: Zaragoza
Provincia: Zaragoza