pornjk.com tube600.com xpornplease.com redtube.social porn600.me porn800.me watchfreepornsex.com tube300.me

FISIOTERAPEUTAS.

Dirección: C/República de Guinea ecuatorial, Nº6.
46022
Tipo de Negocio:
Descripción larga del negocio:

NeoFisio Valencia apuesta por una osteopatía y fisioterapia diferente, con un trato personal y directo con el paciente, colaborando con equipos de alto nivel deportivo y amateurs. Contamos con un equipo sólido y formado «a fuego lento», que abarca las diferentes lesiones de manera clara, progresiva y didáctica.

Sitio web del negocio: https://www.neofisio.com
Número telefónico del negocio: 960641567
CIudad: Valencia
Provincia: Comunidad Valenciana
Clínica Vegasalud
Dirección: C/Francisco Javier Balbín, 4
04007
Tipo de Negocio:
Descripción corta del negocio: Clínica de fisioterapia ubicada en Almería. últimas tecnologías y tratamientos.
Descripción larga del negocio:

Especializados en fisioterapia y Osteopatía contamos con una amplia experiencia que nos permite valorar exhaustivamente a cada paciente, aplicando todas las técnicas necesarias para tratar su problema de forma adecuado, y supervisando así su evolución y el resultado de nuestros tratamientos.
Todo esto se lleva a cabo estando en comunicación con el paciente, realizando un diagnostico bien definido con la información aportada y siempre con un trato humano y cercano.

Sitio web del negocio: https://clinicavegasalud.com/
Fax del negocio: 673 87 43 34
CIudad: Almería
Provincia: Almería
Entrada centro fisioterapia Lepol
Dirección: Calle Dr. Cerrada, 38,
50005
Tipo de Negocio:
Descripción corta del negocio: Centro de fisioterapie en Zaragoza que ofrece servicios de fisioterapia deportiva, osteopatía, drenaje linfático, fisioterapia neurológica, fisioterapia respiratoria y más.
Descripción larga del negocio:

Lepol es un Centro de Fisioterapia en Zaragoza que ofrece soluciones a todo tipo de problemas físicos que puedan padecer las personas. Se caracteriza por la confianza, cercanía y el trato personalizado, atendiendo cada caso de manera única y brindando una atención de excelencia a todos sus pacientes.
Cuenta con un equipo de profesionales altamente cualificado, quienes se encargarán de diagnosticar, tratar y prevenir cualquier tipo de lesión. Una muestra clara del compromiso que tiene el centro con la calidad de vida de las personas y con entregar todas las herramientas necesarias para evitar problemas en el futuro.
Además de su impecable trato al paciente, el centro destaca también por sus óptimas instalaciones y la gran comodidad que ofrece en sus tratamientos. Un ambiente distendido, acogedor y lleno de la intimidad que las personas necesitan en estos momentos. Si buscas un servicio de calidad, en Lepol encontrarás una atención a la altura de tus expectativas.

Sitio web del negocio: https://www.lepolzaragoza.com/
Número telefónico del negocio: 976098098
CIudad: Zaragoza
Provincia: Zaragoza
Novophysio. Fisoterapia en Sevilla
Dirección: C/Bartolomé de Medina, 10
41004
Tipo de Negocio:
Descripción corta del negocio: Novophysio, en Sevilla, es la mejor forma de afrontar cualquier tipo de lesión que se te presente, nuestro equipo de profesionales en el sector estará encantado de ayudarte.
Descripción larga del negocio:

Novophysio es tu centro de fisioterapia en Sevilla. Tratamos lesiones físicas, óseas, musculares o mentales. Disponemos de un amplio equipo de profesionales que dan lo mejor de si mismos, con el único fin de solventar los problemas que nos presenten nuestros pacientes.

Sitio web del negocio: https://novophysio.com
Número telefónico del negocio: 854 70 70 03
Etiquetas:
CIudad: Sevilla
Provincia: Sevilla