FLORISTERIAS.

Floristería Jesús Guillén
Dirección: Barrio de La Morea Galería Com. Hiper Leclerc, 31191 Cordovilla, Navarra
31191
Tipo de Negocio:
Descripción corta del negocio: Encuentra en nuestra floristería en Pamplona (Navarra) los ramos de flores que estabas buscando para bodas, comuniones, funerales y mucho más. También ofrecemos servicio de flores a domicilio en Pamplona y alrededores.
Descripción larga del negocio:

Nuestra floristería en Pamplona ofrece a las personas todo tipo de productos florales, perfectos para decorar y llenar de atractivo cualquier situación. Floristería Jesús Guillén cuenta con una larga experiencia en este sector, logrando así entregar arreglos de la más alta calidad y brindando a sus clientes la satisfacción que estos merecen.

Independiente de la ocasión que se presente, la amplia variedad de flores y plantas que existen en nuestra floristería le permitirá armar un producto a su medida. Aniversarios, cumpleaños, nacimientos, bodas y cualquier otro momento será envuelto por el encanto único y refrescante que las flores pueden entregar.

Una de las principales ventajas de este servicio es que podrás enviar tus flores a cualquier lugar de Pamplona y sorprender a quien desees. Encuentra centros de mesa, ramos, plantas, coronas y todo tipo de arreglos florales. En Floristería Jesús Guillén estaremos encantados de ayudarte a conseguir un producto a la altura de tus expectativas.

Sitio web del negocio: Floristería Pamplona
Número telefónico del negocio: 948152639
CIudad: Pamplona
Provincia: Navarra