FLORISTERIAS.

Dirección: C/ Sodio 1, Local 4 (Esq. Embajadores 187)
28045
Tipo de Negocio:
Descripción corta del negocio: Somos un Estudio de Decoración Especializado, con Showroom en Madrid y Servicios de Venta y Alquiler de Plantas.
Descripción larga del negocio:

Somos un Estudio de Decoración Especializado, con Showroom en Madrid y Servicios de Venta y Alquiler de Plantas, Flores, Complementos, Arboles, Jardines, Mobiliario, Luces y Decoración.

Número telefónico del negocio: +34669435701
CIudad: Madrid
Provincia: Madrid
Dirección: C/ Bolivar 17E 4B
28045
Tipo de Negocio:
Descripción corta del negocio: Bienvenidos a Mil Rosas, tu sitio en internet para comprar rosas online.
Descripción larga del negocio:

Bienvenidos a Mil Rosas, tu sitio en internet para comprar rosas online, si buscas una floristería en Madrid, también podrás venir a nuestra tienda física, donde estarémos encantados de atenderte, si buscas comprar flores online , o floristería a domicilio aquí tienes nuestra tienda en internet para comprar rosas online, las llevarémos donde nos digas en la fecha y hora especificadas por ti en tu pedido. En Mil Rosas, también podrás comprar lámparas y aromas Lampe Berger, pétalos de rosa naturales o preservados, centros de rosas para regalar y cientos de regalos florales que alegrarán a la persona a la que amas.

Tienda online de venta de ramos de rosas, centros de rosas, flores preservadas y flores naturales, venta a nivel nacional, ramos de rosas rojos, rosas azules, rosas negras, centros de rosas preservados, rosa bella y bestia, rosas arcoiris, aparte de la tienda online tenemos también tienda física en la calle Sodio, 1 de Madrid.

Sitio web del negocio: https://milrosas.com
Número telefónico del negocio: +34915761818
CIudad: Madrid
Provincia: Madrid
Floristeria La Jara
Dirección: Paseo de Zorrilla 44
47006
Tipo de Negocio:
Descripción corta del negocio: Flores y plantas en Valladolid
Descripción larga del negocio:

Nuestra floristería lleva desde 1973 en Valladolid, llenando tu vida, tus recuerdos y tu casa de flores frescas, plantas de interior, centros de flores, rosas rojas, etc., para que cuando llegan esos momentos tan especiales, puedas vivirlos y celebrarlos con toda la intensidad que se merecen. Contamos con un equipo de floristas formados en distintas escuelas europeas y actualizados constantemente en cursos internacionales de la escuela holandesa, alemana y española. Te ofrecemos la más amplia gama de flores en Valladolid, y disponemos de dos tiendas físicas estratégicamente ubicadas. Dos floristerías en el centro de Valladolid: una en la calle Platerías y la otra en el Paseo de Zorrilla. Además de nuestra Tienda Online

Sitio web del negocio: floristeria valladolid online
Número telefónico del negocio: 983338872
CIudad: Valladolid
Provincia: Valladolid