GIMNASIOS.

BoxOlimpo Málaga
Dirección: Calle la Orotava, 39, 29006 Málaga
29006
Tipo de Negocio:
Descripción corta del negocio: Box de Crossfit en Málaga. Conozca lo que es CrossFit y la razón por la que es tan efectivo. Instructores cualificados en Málaga. El mejor centro de deporte de Málaga. Aquí puedes practicar todos los deportes de forma funcional, gimnasia, levantamiento de pesas y mucho más. Somos la primera empresa de crossfit en Málaga.
Descripción larga del negocio:

Gimnasio de Crossfit en Malaga. Descubre qué es el CrossFit y porqué es tan eficaz. Entrenadores personales titulados en Málaga. El mejor centro de actividad física de Málaga. Aquí podrás desempeñar todo el deporte funcional, halterofilia, gimnásticos y más. Somos pioneros en Crossfit en Málaga Visitanos!!

Sitio web del negocio: BoxOlimpo Málaga
Número telefónico del negocio: 658 56 01 09
CIudad: Malaga
Provincia: Malaga
Entrenador Persona – Pedro Lópezq
Dirección: Calle Mayor, 44 – Casillas
30007
Tipo de Negocio:
Descripción corta del negocio: Entrenador Personal.
Especialista en Entrenamiento Funcional, HIIT y Crossfitness. Master en Personal Trainer y Nutrición Deportiva.
Descripción larga del negocio:

Soy entrenador personal y vivo en Murcia. El deporte ha sido una parte muy importante en mi vida. He llegado a competir en fitness, he sido monitor de spinning, monitor en gimnasios y, en definitiva, mi vida ha estado siempre muy ligada al deporte.

Sin embargo, a pesar de llevar una vida saludable, hace algunos unos pocos años, comencé a tener problemas de salud. Tuve dos intervenciones quirúrgicas de cadera y mi cuerpo comenzaba a tener problemas.

Entonces me dí cuenta, que llevar una vida sana y hacer deporte no era suficiente. Además había que hacerlo bien. Comencé a investigar y formarme en entrenamiento funcional HiiT y Crossfitnes, así como en nutrición deportiva. ¡No podía creer la cantidad de errores que había cometido!.

Primero apliqué todos esos conocimientos sobre mí, consiguiendo recuperar mi salud y comprobar, de primera mano, que el entrenamiento funcional era el modo correcto de tener una vida saludable.

Ahora mi salud está totalmente recuperada y ayudo a otras personas a tener un estilo de vida saludable, con entrenamientos personalizados adaptados a su condición y a comer sano, sin sufrimientos, sin pasar hambre, sin trucos, y con resultados a largo plazo.

Número telefónico del negocio: 691 20 00 08
CIudad: Murcia
Provincia: Murcia