HOSTAL – Sin calificaci¢n

Laga Surf Camp
Dirección: Barrio Gendika, 1
48311
Descripción corta del negocio: Lagasurfcamp nace en el año 2009 con la ilusión de dos persona (Naiara y Gorka) en emprender en un nuevo proyecto y comenzar una nueva vida cuyo sentido es el surf, y ofrecer esta experiencia de vida a otras personas.

El lugar elegido donde ubicarnos se sitúa en Ibarrangelu (Bizkaia) donde podemos encontrar dos de las mejores playas de Euskadi tanto a nivel de belleza como de ser un lugar privilegiado al encontrarse dentro de la reserva de la biosfera de Urdaibai.
Descripción larga del negocio:

Laga Surf Camp es un campamento de surf y escuela de surf que se encuentra en el municipio de Ibarrangelu, Bizkaia, dentro de la reserva de la Biosfera de Urdaibai, uno de los parajes más hermosos de Euskadi (País Vasco).

Llevamos desde el año 2008 ofertando campamentos de surf, surf camps, y cursos de surf para jóvenes de entre 10 y 17 años y cursos de surf adultos.

Laga Surf Camp cuenta con unas instalaciones completamente equipadas, una Casa Rural y un Hostel para que tu estancia en nuestro Surf Camp sea inolvidable. También podrás aprender a practicar surf con monitores titulados, en nuestra Escuela de Surf en la misma playa de Laga y en Laida-Mundaka, donde dispondrás de todo el material necesario. Te ofrecemos cursos desde iniciación hasta el seguimiento.

Sitio web del negocio: https://lagasurfcamp.com/
Número telefónico del negocio: 667 737 397
CIudad: Ibarramgelua
Provincia: Bizkaia