INFORMATICA: SERVICIO INTEGRAL.

Next & Tech 2013 S.L.
Dirección: Avenida Cornisa 3, Planta 2a
08690
Descripción corta del negocio: Somos una empresa que desarrolla software para los sectores de Hostelería y Retail. También desarrollamos software a medida.

Tenemos TPV’s, Comanderos, Cartelería digital, Cajones seguros y mucho más. Además ofrecemos servicios como desarrollos de páginas web, tiendas online, helpdesk, servicio técnicos etc.
Descripción larga del negocio:

Ofrecemos servicios como software para TPV’s, Diseño de tiendas online, comanderos digitales (PDAs), Monitores de cocina, Cartelería digital, Delivery, Gestión de stock, App movíl, servicios de call center y de mantenimiento hardware.

Lo que nos hace especial es nuestro equipo de profesionales que se adapta a las necesidades específicas de nuestros clientes, gracias a una relación próxima y cuidada. Acompañando en la implementación para asegurar la mejora continúa de la actividad del cliente.

En Nextt, queremos ir más allá del software. Creemos firmemente que acompañar el cliente en todo el proceso y respondiendo a sus necesidades con el mejor servicio, tanto tecnológico como humano es la clave del éxito tanto para nosotros que el cliente.

Sitio web del negocio: https://www.nextt.es
Número telefónico del negocio: 936892744
CIudad: Barcelona
Provincia: Barcelona