INGENIERIA: CONSULTORIAS.

logo eos ibérica
Dirección: Avda. de la torrecilla S/N
Edificio la Torre II, Nave 7

14013
Tipo de Negocio:
Descripción corta del negocio: Diseño y producción de prototipos y series de kioscos interactivos y soportes antivandálicos.
Descripción larga del negocio:

Grupo EOS Ibérica es un fabricante de soluciones tecnológicas que resuelve problemas como la protección, la ergonomía o la mimetización en el medio, facilitando así el uso de la tecnología en espacios desatendidos, tanto de interior (indoor) como de exterior (outdoor). Dispone de un amplio catálogo de soportes fabricados en España a través de la mecanización, moldeado y transformación del metal y concebidos para la integración de todo tipo de componentes electrónicos e informáticos.

Además de contar con un catálogo muy extenso de productos o soluciones cerradas, el Grupo tiene la capacidad de acometer cualquier tipo de proyecto personalizado para integrar componentes informáticos o electrónicos donde intervenga el metal, la tecnología y el diseño. Y es que, junto a la especialización, a Grupo EOS le caracteriza su flexibilidad para adaptar sus productos, lo que lo convierte en el aliado perfecto para desarrolladores, consultoras e ingenierías, así como factorías de software que, sin tener que incurrir en gastos estructurales, pueden proveer a sus clientes con soluciones llave en mano.

Sitio web del negocio: Web
Número telefónico del negocio: 957761276
CIudad: Córdoba
Provincia: Córdoba
LOGO SFERA PROYECTO AMBIENTAL, S.L.
Dirección: PASEO CERRADO DE CALDERON. EDIF. MERCURIO 18, H-2
29018
Tipo de Negocio:
Descripción corta del negocio: SFERA PROYECTO AMBIENTAL S.L. es una empresa especializada en la prestación de servicios y asistencia técnica en materia de ingeniería y consultoría ambiental, de calidad y de higiene.
Descripción larga del negocio:

SFERA PROYECTO AMBIENTAL S.L. es una empresa especializada en la prestación de servicios y asistencia técnica en materia de ingeniería y consultoría ambiental, de calidad y de higiene. Asimismo, nuestra consultora ambiental cuenta con más de 20 años de experiencia y nace con la vocación de contribuir al desarrollo sostenible, en armonía con el medio ambiente, en todo el territorio nacional, Sudamérica (Centro América, Costa Rica) y el norte de África. Por otro lado, nuestra consultora ambiental cuenta con sede en Málaga y delegaciones en Madrid y Castilla la Mancha (Guadalajara), Castilla y León (Valladolid), Murcia. También, nuestra consultora ambiental esta homologada e inscrita como equipo pluridisciplinar para la redacción de estudios de impactos ambientales en la Comunidad de Castilla y León (N.º SPA-2009120034), además está autorizada como entidad para el seguimiento y control de actividades sometidas a evaluación de impacto ambiental en Castilla La Mancha. En los últimos años llevamos tramitando y elaborando estudios ambientales para renovables especialmente fotovoltaicas en las comunidades autónomas de Andalucía, Castilla La Mancha, Murcia, Extremadura, Baleares, y Cataluña.
Sfera Proyecto Ambiental es actualmente Entidad Colaboradora en materia de flora y fauna de la Consejería de Medio Ambiente y ordenación del territorio de Andalucía, en materia de Actividades de Educación Ambiental vinculadas a la gestión de flora y fauna y actividades de seguimiento de especies de flora y fauna silvestre y sus hábitats, así como el seguimiento de especies exóticas invasoras. N. º de registro: 10/2015/EC/SSCC/SGFF/RAFFS.
La experiencia y los conocimientos desarrollados por nuestra empresa, en la realización de estudios de impacto ambiental, aplicación del sistema de gestión de calidad y medio ambiente, evaluación ambiental, calificación ambiental, mediciones y estudios arqueológicos, hidrológicos y acústicos, etc. son el fruto de más de 20 años de experiencia tanto a nivel nacional como en el internacional. Esto consolida el desempeño de nuestra empresa de año en año.
Sfera Proyecto Ambiental reúne a expertos multidisciplinarios de alta cualificación y contrastada experiencia, conocedores de la realidad ambiental, territorial y social de España y el extranjero. Junto a ellos, un nutrido grupo de colaboradores externos, especializados en un amplio abanico de disciplinas ambientales (ingenieros ambientales, ambientólogos, biólogos, geólogos, topógrafos, arquitectos, economistas, expertos en derecho ambiental y urbanismo, arqueólogos etc..) contribuyen a la mejora y veracidad de nuestras ofertas de servicios.
Consúltenos sin compromiso, estamos a su servicio.

Número telefónico del negocio: 696508306
CIudad: MÁLAGA
Provincia: MÁLAGA