LIMPIEZA: EMPRESAS.

Limpiezas Kronos. Limpieza Profesional en Valencia
Dirección: Calle Orihuela, 18
46009
Tipo de Negocio:
Descripción corta del negocio: Limpiezas Kronos. Empresa que ofrece servicios profesionales en limpieza a particulares, empresas e instituciones
Descripción larga del negocio:

En Limpiezas Kronos nos hemos convertido en una de las empresas de limpieza referente en Valencia. Contamos con una amplia experiencia en el sector de más de 30 años. Durante todo este tiempo hemos sabido evolucionar al mismo tiempo que ha evolucionado el sector, y nos adecuamos a las necesidades de los clientes.
Ofrecemos servicios especializados en Limpiezas Fin de Obra, Vaciado de Pisos, Limpieza de Comunidades, Limpieza de Garajes, Limpieza de Oficinas, Limpieza del Hogar en pisos particulares y chalets, pulido y vitrificado de suelos, limpieza de colegios y centros de enseñanza, etc…

Sitio web del negocio: Limpiezas Kronos
Número telefónico del negocio: 963408820
CIudad: Valencia
Provincia: Valencia
Perfexya
Dirección: calle de los arroyos 14
21001
Tipo de Negocio:
Descripción corta del negocio: Empresa de limpieza en Almería
Descripción larga del negocio:

estás buscando una empresa para que tu oficina, comercio o tu entorno laboral esté en perfectas condiciones cuando llegues a tu trabajo, aquí tienes la solución, ya que con Perfexya encontrarás el mejor servicio y mayor calidad, ajustado a todos los entornos.

Tener un espacio de convivencia limpio es extremadamente fundamental para no tener problemas de salud y que nuestra vida no se vea perjudicada.

Sitio web del negocio: Empresa de limpieza en Almería
Número telefónico del negocio: 913771524
Fax del negocio: 913771524
Etiquetas:
CIudad: madrid
Provincia: madrid
PHS SERKONTEN
Dirección: Ribera de Elorrieta 7
48015
Tipo de Negocio:
Descripción corta del negocio: Limpieza, alquiler y mantenimiento de empresas
Descripción larga del negocio:

Serkonten trabaja desde 1.983 con el claro objetivo de proporcionar servicios de la más alta calidad a establecimientos públicos y privados, con el fin de satisfacer a los clientes más exigentes y diversos.

Con fuerte implantación a nivel nacional y un eficiente servicio por parte de nuestro personal, nos proponemos garantizar el bienestar y la seguridad de sus trabajadores, clientes y visitantes y la buena imagen e higiene de sus instalaciones.

Para ello contamos con una amplia gama de productos y servicios, principalmente en régimen de alquiler y mantenimiento, para que nuestros clientes puedan dedicar el 100% de su tiempo a su actividad mientras nosotros nos encargamos de proporcionar el ambiente más agradable.

Número telefónico del negocio: 902 401 500
CIudad: Bilbao
Provincia: Bizkaia