MEDICOS ESPECIALISTAS CIRUGIA ORTOPEDICA Y TRAUMATOLOGIA.

Traumatólogo Huelva | Dr. Francisco Rodríguez
Dirección: Av. Italia, 22
21001
Descripción corta del negocio:
Consulta médica del Doctor Francisco Rodríguez en Huelva, medico especialista en traumatología y cirugía ortopédica. Especializado en columna vertebral.
Descripción larga del negocio:

Nuestra consulta se encuentra ubicada en Huelva, en una zona céntrica de la capital onubense, integrada dentro de la Clínica del Carmen, uno de los principales centros médicos privados en la provincia. El Doctor Francisco Rodríguez es especialista en Cirugía ortopédica y Traumatología, experto en Columna Vertebral. Contamos con los medios y las tecnologías necesarios para el diagnóstico de las principales patologías de la columna.

El extenso curriculum y los años de experiencia abalan al Dr. Francisco Rodríguez como un profesional altamente cualificado. Licenciado en Medicina por la Universidad de Sevilla, especializado en cirugía ortopédica y traumatología de la columna vertebral vía MIR. Cuenta con varios masters y cursos de experto universitario. Más de 10 de experiencia trabajando en lugares como la unidad de cirugía de columna vertebral del hospital Vall d’Hebron de Barcelona.

Dentro de la medicina la traumatología estudia patologías y lesiones del aparato locomotor, se trata de una especialidad médico-quirúrgica, debido a sus características, los tratamientos de muchas de estas patologías requieren la intervención quirúrgica, es el caso de las prótesis. La traumatología trata desde lesiones provocadas por accidentes, hasta enfermedades congénitas y adquiridas.

Es habitual, que la traumatología se asocie con otras ramas de la medicina como la reumatología y la rehabilitación, como en el caso de las patologías que afectan a las articulaciones.
En lo que se refiere a la columna vertebral, podemos decir que es una de las partes más importantes de nuestro cuerpo, además de sustentar el esqueleto, en su interior discurre la espina dorsal, autopista central de nuestro sistema nervioso.

Existe una gran variedad de patologías de la columna vertebral, existen desde patologías leves, hasta patologías más serias que puedan limitar en gran medida nuestra capacidad de movimiento y nuestra calidad de vida. En nuestra consulta tratamos las principales patologías que aquejan a la columna, entre ellas podemos destacar los diferentes tipos de hernias discales, los diferentes tipos de fracturas, también la escoliosis, estenosis cervical, mielopatía etc. En lo referido a aquellas patologías que requieren de cirugía, las cirugías más habituales son la descompresión neurológica, la corrección de deformaciones, la disectomía, cifoplastia, etc.

Número telefónico del negocio:
959 54 20 18
CIudad:
Huelva
Provincia:
Huelva