Cristina Fernández Miqueleiz

Cristina Fernández Miqueleiz
Nombre del Negocio: Cristina Fernández Miqueleiz
Tipo de Negocio:
Descripción corta del negocio: ASESORAMIENTO DIETETICO Y NUTRICIONA CRISTINA FERNANDEZ
Descripción larga del negocio:

Cristina Fernández Miqueléiz, diestista y nutricionista en Pamplona.
Ofrece sus servicios de dietética y nutricionista para todos los públicos. Sus servicios van desde el asesoramiento en dietas personalizadas, hasta la realización de tratamientos de alimentación sana y nutricionistas.
Cristina Fernández cuenta con una gran experiencia en el sector nutricional. Esta dietista en Pamplona te ayudará a mejorar tu salud nutricional, mediante la realización de un diagnostico, seguido de un tratamiento dietetico. Problemas con relación al sobrepeso, al estreñimiento, al colesterol, diabetes o sobre cualquier otro, se hará una minuciosa inspección sobre el mismo que ayudará a determinar el proceso a continuación.
Si quieres cambiar tu estilo de vida y convertirlo en un estilo de vida sano, en el centro de dietetica de Cristina Fernandes Miqueleiz encontrarás la orientación oportuna y el asesoramiento necesario para ti y toda tu familia.
El estudio previo consiste en analizar la composición corporal, valorar el peso y el metabolismo. Todos estos datos junto con una dieta adaptada a tus necesidades, ayudará a mejorar el estilo de vida de todas las personas.

Sitio web del negocio: https://www.dietistapamplona.es
Número telefónico del negocio: 646156784
Dirección del Negocio: Calle de Sangüesa, 17, 31003 Pamplona, Navarra
Código Postal: 31003
CIudad: Pamplona
Provincia: Navarra

Enviar Mensaje al dueño del Listado

Por favor ingrese para enviar mensajes al dueño del listado.