Entrenador Persona – Pedro Lópezq

Entrenador Persona – Pedro Lópezq
Nombre del Negocio: Entrenador Persona – Pedro Lópezq
Tipo de Negocio:
Descripción corta del negocio: Entrenador Personal.
Especialista en Entrenamiento Funcional, HIIT y Crossfitness. Master en Personal Trainer y Nutrición Deportiva.
Descripción larga del negocio:

Soy entrenador personal y vivo en Murcia. El deporte ha sido una parte muy importante en mi vida. He llegado a competir en fitness, he sido monitor de spinning, monitor en gimnasios y, en definitiva, mi vida ha estado siempre muy ligada al deporte.

Sin embargo, a pesar de llevar una vida saludable, hace algunos unos pocos años, comencé a tener problemas de salud. Tuve dos intervenciones quirúrgicas de cadera y mi cuerpo comenzaba a tener problemas.

Entonces me dí cuenta, que llevar una vida sana y hacer deporte no era suficiente. Además había que hacerlo bien. Comencé a investigar y formarme en entrenamiento funcional HiiT y Crossfitnes, así como en nutrición deportiva. ¡No podía creer la cantidad de errores que había cometido!.

Primero apliqué todos esos conocimientos sobre mí, consiguiendo recuperar mi salud y comprobar, de primera mano, que el entrenamiento funcional era el modo correcto de tener una vida saludable.

Ahora mi salud está totalmente recuperada y ayudo a otras personas a tener un estilo de vida saludable, con entrenamientos personalizados adaptados a su condición y a comer sano, sin sufrimientos, sin pasar hambre, sin trucos, y con resultados a largo plazo.

Número telefónico del negocio: 691 20 00 08
Dirección del Negocio: Calle Mayor, 44 – Casillas
Código Postal: 30007
CIudad: Murcia
Provincia: Murcia

Enviar Mensaje al dueño del Listado

Por favor ingrese para enviar mensajes al dueño del listado.