Entrenador personal en Madrid

Entrenador personal en Madrid
Nombre del Negocio: Entrenador personal en Madrid
Tipo de Negocio:
Descripción corta del negocio: XIMO RUIZ es un entrenador personal profesional ampliamente recomendado. Realiza programas de nutrición y entrenamiento online y presencial en Madrid, España. Ximo posee un equipo de especialistas en nutricion y entrenamiento (inicia el cambio), por lo cual el asesoramiento nutricional forma parte de sus planes de entrenamiento. Entrenando con Ximo, no sólo lograrás pérdida de peso, eliminar la grasa corporal o tonificar sino también ganar músculo.
Descripción larga del negocio:

XIMO RUIZ es un entrenador personal profesional ampliamente recomendado. Realiza programas de nutrición y entrenamiento online y presencial en Madrid, España. Ximo posee un equipo de especialistas en nutricion y entrenamiento (inicia el cambio), por lo cual el asesoramiento nutricional forma parte de sus planes de entrenamiento. Entrenando con Ximo, no sólo lograrás pérdida de peso, eliminar la grasa corporal o tonificar sino también ganar músculo.
Conviértete en tu mejor versión adquiriendo un estilo de vida que dure para siempre. Cualquier objetivo es posible con nosotros, perder grasa, ganar masa muscular,
mejorar la salud, tonificar. Todos los programas de nutrición y entrenamiento online son personalizados y adaptados al día a día del cliente y a sus objetivos. Ofrecemos un seguimiento 24h y controles / actualizaciones cada cierto tiempo según las características del programa elegido para asegurar la consecución del programa resolviendo cualquier duda durante el proceso. También realizamos entrenamientos personales presenciales en Madrid.

Sitio web del negocio: Entrenador personal en Madrid
Dirección del Negocio: San Vicente
60
Código Postal: 28004
CIudad: Madrid
Provincia: Madrid

Enviar Mensaje al dueño del Listado

Por favor ingrese para enviar mensajes al dueño del listado.