bar

Logo La Tapería De La Huerta
Dirección: Calle Trovero El Repuntín, 5


30006
Tipo de Negocio:
Descripción corta del negocio: Bar Restaurante especializado en tapas, para disfrutar de los sabores de siempre y probar nuevas creaciones sin perder el placer de disfrutar una buena tapa. Para gente de buen comer y mejor disfrutar de la comida y de la vida.
Descripción larga del negocio:

Amamos los momentos que le dan sentido a la vida. Uno de esos momentos extraordinarios es cuando disfrutas la experiencia, junto a tus amigos y familia, degustando unas deliciosas tapas, siempre regadas con cerveza bien fría y buen vino de calidad.

Lo más importante para nosotros es que esa experiencia tenga el mejor sabor y sea recordada por tus amigos, tu familia y por ti.

Para ello ponemos el 100% de nuestra pasión en ofrecerte productos de primera calidad, frescos, cocinados con cariño, y servidos con toda la atención que merecen tus mejores momentos de la vida.

Si eres amante de la buena comida sin florituras, de vivir grandes momentos tapeando con amigos y familiares, de disfrutar de los sabores tradicionales con un toque diferente, tienes que venir a visitarnos a La Tapería De La Huerta. Tu paladar te lo agradecerá.

Sitio web del negocio: La Tapería De La Huerta
Número telefónico del negocio: 678 32 50 58
CIudad: Murcia
Provincia: Murcia