comprar farmacia sevilla

Pullman Consultores - compra venta de farmacias
Dirección: Plaza Aviador Ruiz de Alda 11
41004
Tipo de Negocio:
Descripción corta del negocio: Pullman consultores es una consultoría especializada en la compra venta de farmacias, gestión de traspaso y optimización de la rentabilidad de farmacias en Andalucía.
Descripción larga del negocio:

Pullman Consultores somos una consultoría especializada en la compra venta de farmacias en Andalucía.

Contamos con más de 15 años de experiencia gestionando el traspaso de farmacias en todo el territorio andaluz.

Esto nos ha permitido crear una cartera de farmacias en venta en Sevilla, farmacias en venta en Cádiz, Málaga y otros puntos de Andalucía con la mayor información posible respecto a la facturación anuyal, mix de ventas etc…

De esta manera todos aquellos interesados en comprar una farmacia, en Sevilla, Cádiz, Málaga o cualquier otro municipio puede elegir con mayor facilidad el negocio que mejor se adapta a sus necesidad y capacidades económicas.

Para los que piensan que todavía no ha llegado el momento de poner en venta su farmacia, ofrecemos los servicios de consultoría de farmacia, en el que implementamos una metodología financiera con el único objetivo de optimizar la rentabilidad de su oficina de farmacias.

Pullman Consultores es referente entre los usuarios que buscan comprar farmacia en Sevilla y otros puntos de Andalucía gracias a nuestro buscador propio de farmacias en venta.

No lo dudes más y ponte en contacto con nuestro equipo y te informaremos sin compromiso.

Sitio web del negocio: Pullman Consultores
Número telefónico del negocio: 95 436 93 80
CIudad: Sevilla
Provincia: Sevilla