constructora

reformas integrales madrid
Dirección: Calle Naranjo 16 -28039 – Madrid
Tipo de Negocio:
Descripción corta del negocio: Somos una empresa constructora que realiza reformas integrales, de cocina, de baño y piso. Hacemos reformas en tu hogar, negocio u oficina.
Descripción larga del negocio:

Nos dedicamos a la construcción y nos especializamos en reformas integrales en Madrid.

Nos dedicamos a la construcción y nos especializamos en reformas integrales en Madrid.

Nacimos en 1988. Desde entonces no hemos parado de crecer y de realizar reformas a gusto de nuestros clientes. A día de hoy conformamos un equipo de profesionales especialistas en arquitectura, trabajos de construcción, fontanería, carpintería, albañilería, pintura y decoración de interiores.

Para el estudio de tu reforma, realizamos una visita in situ y elaboramos un presupuesto por partidas que te ayudará para tomar la decisión. En los casos de cambio de distribución, aperturas de espacios,etc. También, realizamos una simulación 3D para que te puedas imaginar el resultado final. Como nos interesa la tranquilidad de nuestros clientes, ofrecemos 2 años de garantía en todos nuestros trabajos, cumpliendo los plazos de ejecución pactados bajo contrato.

Nos preocupa las satisfacción de nuestro clientes, es por ello que cualquier modificación de la obra o en el presupuesto se notifica por medio de nuestros canales de comunicación para su aprobación antes de la ejecución.

Sitio web del negocio: reformas integrales madrid
Número telefónico del negocio: +34 685 975141
CIudad: Madrid
Provincia: Madrid