gym

Dirección: Julio Caro Baroja Plaza, 1, 20018 Donostia, Gipuzkoa
20018
Tipo de Negocio:
Descripción corta del negocio:
Gimnasio en San Sebastián
Descripción larga del negocio:

En gimnasios Donostia Sparta Sport Center contamos con las mejores instalaciones para que puedas obtener un desarrollo pleno y cómodo en tus ejercicios. Sabemos que eres una persona exigente y que busca dar lo mejor de sí en cada uno de los desafíos que enfrenta, es por eso que tenemos a tu disposición todas las herramientas para que nada se interponga en tu camino. En el gimnasio de San Sebastián contamos con más de 400 horas de actividades dirigidas al mes y una serie de disciplinas entre las que elegir. Cada una de ellas impartida por profesionales altamente cualificados y expertos en las diferentes materias, dispuestos a brindarte todo el apoyo que necesites para obtener los resultados que buscas.

Número telefónico del negocio:
640 27 55 02
CIudad:
Donostia
Provincia:
Gipuzkoa
Dirección: Calle Naciones Unidas Nº 0, 33011 Oviedo, Asturias
33011
Tipo de Negocio:
Descripción corta del negocio:
Gimnasio en Oviedo
Descripción larga del negocio:

Sparta Sport Center Oviedo es un gimnasio de la ciudad de Oviedo que destaca por sus instalaciones modernas, amplias y cuidadas en las que poder practicar una gran variedad de deportes por tu cuenta o a través de clases dirigidas por monitores deportivos profesionales y altamente cualificados. Además, se adaptan a todos los horarios, ya que el gimnasio está abierto entre las 6 de la mañana y las 12 de la noche todos los días de la semana.

Número telefónico del negocio:
679 86 53 86
CIudad:
Oviedo
Provincia:
Asturias
Dirección: Calle Sancho Ramírez, 23, 31008 Pamplona, Navarra
31008
Tipo de Negocio:
Descripción corta del negocio:
Gimnasio en Pamplona
Descripción larga del negocio:

Sparta Sport Center Pamplona es un gimnasio de Pamplona que ofrece asesoramiento personalizado, con el fin de informarte y ayudarte a optimizar los resultados que quieras obtener en tus entrenamientos. Somos especialistas en deporte y actividad física y podemos ayudarte a alcanzar las metas que te propongas. Para ello ofrecemos la oferta deportiva más amplia de la ciudad. Estamos a tu disposición los 365 días del año entre las 06.00 y 24.00 horas, para que puedas venir a entrenar en el horario que mejor se adapte a tus necesidades. Contamos con un equipo de profesionales multidisciplinar que sacará el máximo partido a tu experiencia en nuestras instalaciones. Entrenadores personales y clases dirigidas por monitores deportivos profesionales a tu disposición.

Número telefónico del negocio:
948 27 74 62
CIudad:
Pamplona
Provincia:
Navarra