MALAGA

Pullman Consultores
Dirección: Plaza Aviador Ruiz de Alda 11
41004
Tipo de Negocio:
Descripción corta del negocio: Pullman Consultores es un servicio de asesoramiento y compraventa de farmacias en Huelva. Si estás pensando en comprar una farmacia en Sevilla, Málaga, Cádiz…
Descripción larga del negocio:

Pullman Consultores es una empresa que lleva más de 15 años dedicándose al sector de compra y venta de farmacias en España. Si una persona está interesada en comprar una farmacia, haremos que saque el mayor beneficio posible de su negocio teniendo en cuenta el valor real de mercado. Por otra parte, si quieres comprar una farmacia, estamos presentes en todo el proceso, aportando todas las garantías y la seguridad de que el negocio será rentable.

Asesoramos a las personas que quieran emprender un negocio del sector de atención en farmacia, con el fin de que puedan delegar las tareas numéricas con total confianza. Somos una empresa de referencia en este sector, ofreciendo servicios de calidad en las transacciones y la contabilidad. Visítanos en nuestras oficinas de Sevilla y consulta nuestra página web, donde ampliamos la información sobre nuestra actividad y actualizamos las farmacias en venta disponibles, para que consultes sin ningún compromiso.

Número telefónico del negocio: 95 436 93 80
CIudad: Sevilla
Provincia: Sevilla