SEO

logo artilet
Dirección: Ronda General Mitre 126, 6ª
08021
Descripción corta del negocio: Pequeña agencia de diseño web en Barcelona especializada en WordPress.
Descripción larga del negocio:

En Artilet nos dedicamos al diseño de páginas web en Barcelona. Las hacemos en WordPress, CMS del cual somos expertos. En este sentido, nos focalizamos en un diseño a medida que transmita bien la imagen y los valores de nuestros clientes.

Para que la web sea lo más útil posible, para sacarle el mayor rendimiento, podemos encargarnos también de posicionarla bien en Google para las palabras clave que interesen más, diseñar una imagen corporativa moderna y que llame la atención (por ejemplo, logotipos) y trazar una estrategia de marketing online.

Sitio web del negocio: Agencia diseño web Barcelona
Número telefónico del negocio: 93 122 52 70
CIudad: Barcelona
Provincia: Barcelona
Edina Diseño Web
Dirección: C/ Salvador Tuset, Nº 14 bajo
46025
Descripción corta del negocio: Edina es un estudio de diseño web en Valencia con más de 10 años de experiencia en el sector de las páginas web. Contamos con un equipo de profesionales expertos en posicionamiento web SEO, diseño web y programación de aplicaciones de iOS y Android.
Descripción larga del negocio:

Edina es un estudio de diseño web en Valencia con más de 10 años de experiencia en el sector de las páginas web. Contamos con un equipo de profesionales expertos en posicionamiento web SEO, diseño web y programación de aplicaciones de iOS y Android. Nosotros realizamos todos los trabajos sin subcontratar a otras empresas que acaban inflando los precios. El equipo que forma nuestra plantilla está formado por grandes profesionales y se distribuyen en diferentes áreas lo que permite ofrecer unos mejores acabados en el trabajo que al final es lo que marca la diferencia con otras empresas. No trabajamos ningún tipo de plantillas todo el trabajo que realizamos es a medida para generar imagen de marca para el cliente y que sea una página web fácil de navegar y usable.

Todos nuestros proyectos tienen un diseño único, personal y profesional, pues nuestro mayor objetivo es ayudar a nuestros clientes a mejorar su negocio ofreciéndoles un servicio integral.

Aunque nuestro estudio de Diseño Web se encuentre en Valencia, desarrollamos proyectos para clientes de todo el mundo.

Sitio web del negocio: Diseño Web
Número telefónico del negocio: 961196066
CIudad: Valencia
Provincia: Valencia