Suelo Tecnico

Polygroup Suelo Tecnico
Dirección: P.I. Navisur c/ Narciso 5-6, Sevilla
41907
Tipo de Negocio:
Descripción corta del negocio: POLYGROUP es una compañía internacional fundada en España en 1975 y actualmente es un referente de innovación en la industria del pavimento fabricando soluciones de suelos técnicos elevados bajo la marca Gamaflor. Modernidad y tradición interactúan en un entorno donde calidad técnica y precisión consolidan una gama de productos muy completa al servicio de los proyectos más exigentes.
Descripción larga del negocio:

OLYGROUP es una compañía internacional fundada en España en 1975 y actualmente es un referente de innovación en la industria del pavimento fabricando soluciones de suelos técnicos elevados bajo la marca Gamaflor. Modernidad y tradición interactúan en un entorno donde calidad técnica y precisión consolidan una gama de productos muy completa al servicio de los proyectos más exigentes.

Apostar por la eficiencia en la gestión de nuestra red comercial a través de sólidas alianzas estratégicas,ha sido uno de los factores claves en nuestra evolución en los distintos mercados Internacionales, siendo parte de proyectos en más de 60 países. Nuestra estrecha relación con despachos de arquitectura, ingenierías, diseñadores e interioristas nos aporta una perspectiva óptima y actualizada de las necesidades tecnológicas del sector.

Nos esforzamos por alcanzar la excelencia en cada proyecto. Una inversión constante en investigación y desarrollo garantiza que toda la gama de productos mantenga su nivel de alto rendimiento en los proyectos con mayores niveles de exigencia. Nuestra experiencia cuenta actualmente con el reconocimiento de profesionales y expertos del sector así como importantes corporaciones a nivel internacional que depositan su confianza en la marca Gamaflor.

En nuestro equipo técnico encontrará un asesoramiento personalizado desde la fase inicial de diseño hasta la total instalación del sistema en su proyecto. Nuestra continua innovación, el alto nivel productivo de nuestras fábricas y la flexibilidad en la concepción de soluciones le garantizarán el producto idóneo para su inversión.

Número telefónico del negocio: (+34) 955 997 659
Etiquetas:
CIudad: Valencina de la Concepción
Provincia: Sevilla