Hipervallas

Hipervallas
Nombre del Negocio: Hipervallas
Descripción corta del negocio: HIPERVALLAS.com fabrica y distribuye productos para decoración exterior, y estamos especializados en sistemas de vallado, cercados, verjas y ocultación. El objetivo es distribuir sistemas modulares y sencillos para que el mismo cliente pueda realizar el montaje, pero asegurando la calidad en cada producto.
Descripción larga del negocio:

¿Necesitas un vallado?
En Hipervallas.com encontrarás múltiples soluciones para vallar o delimitar tu jardín, piscina, finca, terraza, hotel, zona comunitaria, etc. Todos nuestras vallas son sencillas de montar, no requieren maquinaria específica ni personal formado para ello. Y además la mayoría no tienen mantenimiento: ni pintar, ni pulir, ni barnizar.

¿Por qué confiar en Hipervallas.com?
Por facilidad

Nuestros sistemas se suministran siempre listos para montar. Ajustamos el precio y tu realizas el montaje, por lo que conseguimos la mejor relación entre precio y resultado.

Por garantía

Por ejemplo, el PVC utilizado en las vallas Dlimity es de la más alta calidad. Por ello podemos dar 10 años de garantía. Rechazamos incorporar a nuestra gama productos que no sean satisfactorios en calidad o prestaciones.

Por gama

Incorporamos constantemente sistemas de vallado y separación para cubrir el máximo de aplicaciones: terrazas, piscinas, hoteles, eventos, restauración, separación de fincas, sobre muro, etc.

Por servicio

HIPERVALLAS.com te asesora en todo momento y esudia tu proyecto para que cuando lo recibas no haya sorpresas y puedas montarlo sin problemas. Ofrecemos soporte técnico antes y durante la instalación.

Sitio web del negocio: https://www.hipervallas.com
Número telefónico del negocio: (34) 902 024 816
Dirección del Negocio: Venezuela, 16 local
Código Postal: 08019
CIudad: Barcelona
Provincia: Barcelona

Enviar Mensaje al dueño del Listado

Por favor ingrese para enviar mensajes al dueño del listado.