Instituto de cirugía plástica Dr. Fabrizio Moscatiello Fabrizio Moscatiello

Instituto de cirugía plástica Dr. Fabrizio Moscatiello Fabrizio Moscatiello
Nombre del Negocio: Instituto de cirugía plástica Dr. Fabrizio Moscatiello Fabrizio Moscatiello
Tipo de Negocio:
Descripción corta del negocio: Clínica de cirugía estética plástica y reparadora dirigida por el Dr. Fabrizio Moscatiello. Nuestra clínica se especializa en tratamientos corporales, faciales, capilares y cambio de sexo.
Descripción larga del negocio:

El Dr. Fabrizio Moscatiello es el director del Instituto de cirugía plástica Dr. Moscatiello. En nuestras instalaciones contamos con un extenso equipo humano con una extensa experiencia en el ámbito de la cirugía plástica, estética y reparadora. Nuestro equipo está especializado en todos los tratamientos de cirugía tanto corporales (aumento de senos, abdominoplastia, liposucción,,,), faciales (rinoplastia, otoplastia, blefaroplastia, botox,,,),
capilares (injertos capilares, implantes capilares, microinjertos,,,) como reasignación de género (masectomia, histerectomia, vaginoplastias,,,).
Nuestro objetivo principal es obtener los mejores resultados en nuestros clientes, no obstante, siempre buscando resultados naturales y armónicos. Cada vez son más las personas que nos contactan para someterse a alguna tipo de cirugía o tratamientos estéticos, y sus principales motivos suelen ser emocionales o psicológicos. Comprendemos las necesidades de todos nuestros pacientes, y por eso, nos adaptamos a cada una de situaciones de nuestros clientes, ofreciéndoles un trato personalizado y adecuado a sus expectativas. Y eso es precisamente lo que nos diferencia del resto de clínicas de cirugía estética, plástica y reparadora.

Sitio web del negocio: https://drmoscatiello.com
Número telefónico del negocio: 800760073
Dirección del Negocio: Carrer del Doctor Roux, 76
Código Postal: 08017
CIudad: Barcelona
Provincia: Barcelona
  • Instituto de cirugía plástica Dr. Fabrizio Moscatiello Fabrizio Moscatiello

Enviar Mensaje al dueño del Listado

Por favor ingrese para enviar mensajes al dueño del listado.