José de Mora Calzado Artesanal

Nombre del Negocio:
José de Mora Calzado Artesanal
Descripción corta del negocio:
José de Mora, es la marca de calzado artesanal de vestir, para hombre y mujer de la empresa Sport y Equitación Valverde S.L .
Descripción larga del negocio:

José de Mora, es la marca de calzado artesanal de vestir, para hombre y mujer de la empresa Sport y Equitación Valverde S.L .

Somos una empresa dedicada a la fabricación de calzado y guarnicionería, utilizando métodos artesanales y las mejores pieles. Dentro de nuestro calzado, contamos con diferentes marcas, orientadas cada una, principalmente a un tipo de calzado. José de Mora se centra aunque no de forma exclusiva en zapatos de vestir para hombre, aunque cuenta con varios modelos para mujer. Entre los zapatos para hombre podemos encontrar modelos clásicos, como los Oxfords, Blucher o Mocasines. Dentro de la colección José de Mora, contamos con algunos modelos de botines, como el modelo «Laguna» para hombre o los Chelsea camel y Azul o Laurentian para mujer.

Además de nuestros modelos clásicos, también realizamos el diseño y fabricación de calzado a medida, siguiendo las indicaciones de nuestros clientes, que podrán elegir el tipo de piel, los colores, la altura de tacón, la ornamentación, altura de caña, etc

El apartado de diseño es uno de los aspectos más importantes a día de hoy en lo que al calzado respecta, por eso, en Sport y Equitación contamos con un departamento de diseño con profesionales con experiencia y prestigio. Liderados por el maestro artesano José de Mora, cuyo nombre se presta para nuestra marca. Desde el departamento de diseño se cuidan y miman los detalles de cada una de nuestras piezas utilizando diseños especiales, originales pero respetando las líneas clásicas y con un carácter inconfundible.

JOSÉ MORA: «A parte de diseñar, me considero un técnico en fabricación. Siempre cuento con un gran equipo humano de profesionales para hacer que el zapato sea una obra de arte. Mi secreto para confeccionar un buen par de zapatos es saber conjugar artesanía y tecnología. Nos dedicamos, con persistencia, a obtener la anatomía y líneas de diseño más perfectas, de esta manera conseguimos un calzado elegante, con diseño y lo más importante, útil».

Sitio web del negocio:
Número telefónico del negocio:
959 553 546
Dirección del Negocio:
Polígono El Monete Nave 31
Código Postal:
21600
CIudad:
Valverde del Camino
Provincia:
Huelva

Enviar un mensaje al propietario del anuncio

Por favor, accede para poder enviar mensajes al propietario del anuncio.