Lamitek

Lamitek
Nombre del Negocio: Lamitek
Descripción corta del negocio: Lamitek es una empresa ubicada en Pamplona especializada en la protección solar de los hogares. Contamos con más de 10 años de experiencia en el sector, permitiéndonos entregar soluciones efectivas y de gran calidad a todos nuestros clientes.
Descripción larga del negocio:

amitek es una empresa ubicada en Pamplona especializada en la protección solar de los hogares. Contamos con más de 10 años de experiencia en el sector, permitiéndonos entregar soluciones efectivas y de gran calidad a todos nuestros clientes.

Nuestro principal servicio es la instalación de toldos, una alternativa excelente para proteger y resguardar terrazas y balcones. Para quienes buscan un aislamiento mayor, también ofrecemos cerramientos que garantizan la utilización de estos espacios durante todo el año.

Las cortinas interiores y exteriores asoman como una de las mejores oportunidades para mantener el control sobre el ingreso de la luz solar en los hogares.

Todos estos productos pueden complementarse con un sistema de motorización que facilite su uso y maximice la experiencia del usuario.

Nuestros técnicos se encuentran en un constante proceso de formación, manteniéndonos siempre atentos a las tendencias arquitectónicas y tecnológicas de la industria.

Encuentra una solución a la altura de tus expectativas con nuestro servicio de instalación de toldos en Pamplona.

Sitio web del negocio: https://www.lamitek.net/
Número telefónico del negocio: 671 66 78 21
Dirección del Negocio: Calle R 29 PI, 31192 Mutilva Baja, Navarra
Código Postal: 31192
CIudad: Mutilva Baja
Provincia: Navarra
  • Lamitek

Enviar Mensaje al dueño del Listado

Por favor ingrese para enviar mensajes al dueño del listado.