RSF Maquinaria

RSF Maquinaria
Nombre del Negocio: RSF Maquinaria
Tipo de Negocio:
Descripción corta del negocio: RSF Maquinaria es una empresa familiar con más de 15 años de experiencia en el sector de la post venta de automoción, siendo expertos en elevadores de coches y maquinaria para taller en general.
Descripción larga del negocio:

La firma Riera San Fernando Contratas y Explotaciones, S.L. o RSF Maquinaria creada en 1994 como una empresa de construcción de obra civil, actividad que en estos días sigue practicando, posteriormente en 1995 se introdujo en el mercado de las piezas de motores tanto nuevas como usadas.

Debido al contacto constante que teníamos con los talleres y a nuestras propias necesidades decidimos sondear el mercado de la maquinaria para talleres de automoción y las herramientas de taller, la principal actividad de la empresa en estos momentos son los elevadores de coches. Despues de varios viajes visitando ferias en Asia y Europa, establecimos los primeros contactos con los proveedores solventes; que actualmente conservamos. Nos decidimos a comercializar maquinaria para el equipamiento de talleres para automocion con un nivel de calidad alto a precios muy competitivos. Desde entonces esta actividad a tenido muy buena acogida por parte de nuestros clientes.

En la actualidad tenemos nuestra propia marca de maquinaria RSF y a la vez llevamos varias marcas representadas TELWIN ,MANNESMAN, FIAC.

QUÉ NOS DEFINE

Somos conscientes de que los clientes deben ser siempre el centro de lo que hacemos y de que esa es la razón de nuestro éxito por lo cual nuestro equipo personal y técnico se pone a su servicio desde el primer momento procurando profesionalidad en el trato, un servicio rápido y eficaz y una relaciones duraderas de mutua confianza ¡pónganos a prueba y observará la diferencia!

Sitio web del negocio: RSF Maquinaria
Número telefónico del negocio: 980 560 111
Dirección del Negocio: Avd. Ruta de la plata, 26,49700
Código Postal: 49700
CIudad: Corrales del Vino
Provincia: Zamora

Enviar Mensaje al dueño del Listado

Por favor ingrese para enviar mensajes al dueño del listado.