pornjk.com tube600.com xpornplease.com redtube.social porn600.me porn800.me watchfreepornsex.com tube300.me

Una vez que se llega el polvo: diez consejos sobre la limpieza de fin de obra.

Ya sea remodelar un espacio comercial, edificar una nueva casa o bien por edificar su propiedad comercial completamente, nada es mejor que ese «último día» de construcción. Te vamos a ofrecer ciertos consejos sobre la limpieza de fin de obra que serán muy útiles.

Limpieza de fin de obra

Los equipos de trabajo acabaron sus trabajos, se retiraron, y ahora solo falta abrir las puertas y ponerse manos a la obra. No obstante, no todo es tan rápido, deberá aguardar un poco más. El polvo está por todos lados y el sitio es un desastre.

¿Tiene un plan detallado para superar todas y cada una de las marcas de desgaste, las gotas de barro de los paneles de yeso y la cantidad inacabable de polvo? O mejor. ¿Va a abordar esta labor desmoralizadora solo o contratará una empresa de limpieza de fin de obra?

Antes de tomar una decisión, piense y analice el tamaño y el alcance de la limpieza. No se confunda, es un trabajo gigante, cuyos detalles realmente podrían frenar su fecha de mudanza o inauguración, o marcar la diferencia entre captar a un cliente o no.

Aquí te ofrecemos estos diez consejos para la limpieza de fin de obra. Muchas empresas de la construcción hacen un buen trabajo limpiando un lugar de trabajo tras haber finalizado su tarea, aun entonces pocas veces incluye eliminar el polvo de fregado profundo o bien pulimentado. Conforme examina la cantidad de limpieza que debe hacerse, deje que estos consejos lo guíen e iluminen.¿Dónde empezar la limpieza de fin de obra?
Para iniciar, asegúrese de tener a mano los suministros precisos. Te dejamos una lista simple de los productos básicos de limpieza y otros equipos precisos para limpiar un espacio tras una construcción esencial.

  • Bolsas de basura
  • Escobas
  • Mascarillas antipolvo
  • Recogedores
  • Mangueras
  • Fregona y exprimidores
  • Herramientas de tapicería
  • Trapos
  • Guantes de goma
  • Estropajos
  • Papelera
  • Espátulas
  • Escaleras de extensión
  • Carro
  • Suministros de limpieza de alfombras
  • Otros productos químicos precisos (limpiacristales)

1) Enfrentarse a todo el local, sin excusas.
Que desastre. Parece imposible, ¿no? El paso inicial es una sesión seria de basura. Hay madera, paneles de yeso y basura por doquier. Observe las áreas interiores y exteriores. Tenga los ojos abiertos con los posibles materiales de construcción como clavos, tornillos, grapas, pernos, etcétera, que pueden ser dañinos. Las cuadrillas no procuran complicarle la vida haciendo un enorme desastre, mas todavía de este modo, prepárese para seleccionar recoger mucha basura y restos a lo largo de este primer paso de la limpieza siguiente a la construcción.

2) Suelos: volverlos presentables con la limpieza de fin de obra
Inspeccionar el suelo. Todo el trabajo de construcción es desorganizado y el piso siempre y en toda circunstancia parece ser el más perjudicado. Contrástelos para poder ver si están dañados, entonces empiece a limpiar, encerar y pulimentar.

3) Cuide sus alfombras
Las fibras de la alfombra capturarán todas y cada una de las astillas finas de madera y todo el polvo. Eso sin mentar la fragancia. Deberá emplear una aspiradora industrial para sacar la tierra y otros objetos. La limpieza con vapor podría ser precisa. Asegúrese y deje que todas y cada una de las alfombras tratadas se sequen absolutamente antes de regresar colocarlas en su lugar.

4) Paredes y zócalos
Las paredes y los zócalos se van a golpear y van a rayar a lo largo de la construcción. No hay forma de evitarlo. Los equipos emplean herramientas y equipos pesados que pueden ocasionar abolladuras, golpes y arañazos menores. Compruebe esta clase de daño ineludible. Habrá de ser reparado y repintado. En el momento en que haya abordado estas inquietudes, limpie las paredes absolutamente y limpie los zócalos con una mezcla de limpiador para lavaplatos y agua

5) Ventanas y persianas
Las ventanas y persianas sucias se ven terribles, y esto es horrible para los negocios. Para restaurar el vidrio de las ventanas y las persianas, use un producto de limpieza de vidrios de alta resistencia. Empiece en la parte superior y trabaje cara abajo, y después enjuague. Seguramente deberá reiterar este proceso varias veces. Para un genial acabado, deje que su último paso sea con un paño seco y pulimentado.

6) Iluminación: recobrar el brillo
Luces y lámparas van a estar sucias. La película de polvo realmente reducirá la eficacia y generará una fragancia desapacible. Asegúrese de apagar la electricidad antes de limpiar las lámparas con un paño seco y suave.

7) Guardarropas, cajones y armarios
Es muy simple pasar por alto los guardarropas, armarios empotrados y cajones pues están cerrados la mayoría del tiempo. Pero pienses que el desastre de la construcción está ahí. Y todo cuanto hayas guardado va a estar sucio ahora. Inspeccione sus guardarropas, gabinetes y cajones, y use una linterna. Esté dispuesto para limpiar los pisos, paredes y materiales sintéticos.

8) Aceras
¿Conoces el refrán de las «primeras impresiones»? La entrada  y las entradas son la primera impresión de sus convidados, así sean sus amigos y familiares o bien sus clientes  Asegúrese de que sus aceras estén barridas y que haya eliminado los restos de materiales de construcción. Lave a presión el camino de entrada y todos y cada uno de los corredores exteriores. La suciedad, la arena y la grava se han amontonado a lo largo de la reforma, y su limpieza va a hacer una gran diferencia.

10) Detalles y los toques finales de limpieza de fin de obra
Por último es hora de dar los toques finales a este proyecto de limpieza. Pula los pomos de las puertas, desempolve los marcos de las ventanas, los enchufes y los interruptores, y aspire todos y cada uno de los restos de las vías de las puertas de corredera. Tenga a mano una pluralidad de esponjas para esta etapa final. Que empiece el ajuste fino.

Empresas de limpieza de fin de obra en Madrid recomendables:

Esperamos que este resumen de limpieza de fin de obra haya sido útil. Si la cantidad de trabajo y esmero le semeja demasiado, deje que los profesionales se ocupen del trabajo. Primera Imagen Limpiezas es una conocida empresa familiar del sector que, con más de 30 años de experiencia, y está ya lista para aceptar el trabajo y devolverle su propiedad como nueva.

No importa el tamaño de su proyecto, el paso final es el más difícil: la limpieza final. Primera Imagen Limpiezas ofrece un servicio completo de limpieza de fin de obra en toda la zona de Madrid. Si desea informarse acerca de su metodología o cualquier tipo de información, contacte con ellos sin compromiso.