ELECTRICIDAD: INSTALACIONES.

Ctra. Sabadell a Molins Km 13 – Nave 110B – 08191 RUBI, SPAIN
Empresa especializada en el diseño, desarrollo, fabricación y montaje de circuitos impresos.

Folegax es una empresa especializada en el diseño, desarrollo, fabricación y montaje de circuitos impresos en Barcelona.
Especialistas en la fabricación rápida de prototipos aunque tenemos capacidad productiva para abarcar grandes series, siempre cumpliendo con los plazos acordados. Contamos con maquinaria de útima tecnología tanto para la fabricación de PCB como para el reworking y reballing de sistemas electrónicos.

http://www.folegax.com/
Barcelona
Barcelona
Innova Seguridad Eléctrica, S.L.
C/ La Venta, 2 Edificio 9, Nave 5, P. I. NEINOR
20880
Especialistas en Sistemas de Alimentación Ininterrumpida y Estabilizadores de Tensión para garantizar que tu empresa esté siempre a pleno rendimiento ante cualquier eventualidad en el suministro eléctrico.

Innova Seguridad Eléctrica, S.L. es la empresa especializada en Electrónica de Potencia y, más concretamente, en Sistemas de Alimentación Ininterrumpida (SAI/UPS) y Estabilizadores de Tensión.
La gestión integrada de producto y servicio, un permanente trabajo en I+D+i y una visión empresarial sostenible desde el punto de vista social, son las principales aportaciones de Innova Seguridad Eléctrica, S.L.
En un mercado globalizado como el actual, nuestra compañía ha conseguido adaptarse a los cambios tecnológicos de la nueva era por lo que hemos conseguido disponer de productos de altísima calidad y un servicio cercano al cliente.
Innova Seguridad Eléctrica, S.L. se conforma en tres pilares básicos:
• Una amplia red comercial
• Un eficiente servicio técnico
• Una meticulosa gestión de la administración empresarial

¿Por qué ha de pagar más tu empresa por el mismo servicio? ¿Por qué no elegir una empresa con presencia a nivel nacional e internacional, con amplia experiencia y formación técnica?
Los estándares de calidad de nuestros productos son muy altos y exigentes en todas las series. Estos estándares, junto con nuestra política ECO y sostenible, nos permiten fabricar gamas de productos de altísima calidad y nos convierten en una empresa referente dentro del mercado, que además dispone de la infraestructura necesaria para formar parte de tu empresa como partner para la protección eléctrica de tus instalaciones.
La confianza que tenemos en nuestros productos y servicios se refleja en nuestra actitud con los clientes ofreciendo 5 años de garantía* en toda nuestra gama on-line
Tenemos dos amplias gamas de productos:
Sais: Interactivos, Online Monofásicos y Online Trifásicos
Solar (Inversores)
Y, además: Estabilizadores, Regletas, Sistemas, Baterías, Tarjetas y Software.

http://www.innovaups.com
91 608 84 11
Meco
Madrid