Psico Fertilidad Natural

Psico Fertilidad Natural
Psico Fertilidad Natural
En PsicoFertilidad Natural analizamos tu caso de un modo 100% personalizado,

con un enfoque integral y partiendo de una base científica.

Porque somos la unión de la ciencia y lo natural.

¡Porque cada mujer es un mundo y estudiar sólo la parte física es estudiar muy poco!

Primer Programa Integral de Fertilidad Natural patentado en España

Y en PsicoFertilidad Natural, te damos los alimentos más adecuados para tu caso, los nocivos y además te creamos una dieta especial para la fertilidad. Y en el caso de tener ovarios poliquísticos, endometriosis y otras patologías…también existen pautas específicas a seguir que rebajan los dolores, mejoran la endometriosis, regulan los ciclos, mejoran el aporte sanguíneo al útero….

Pero no nos olvidemos de los hombres, también mejorando la dieta podemos mejorar su calidad seminal, en ocasiones, el único problema es que hay un déficit de Zinc, Acido Fólico… y con un aporte adecuado y una nutrición rica se soluciona.
Lo que personalmente busco en la fertilidad, es neutralizar el desequilibrio que ha generado la infertilidad o esterilidad y rehacer la armonía funcional y de forma natural conseguir el embarazo o aumentar el porcentaje de éxito de las técnicas de reproducción asistida.
En cuanto a la nutrición, para empezar, recurro a una frase muy usada, pero no por ello menos cierta, “Somos lo que comemos”.

https://psicofertilidadnatural.com
674 312 506
C/AITANA, 7, 2D

03778
BENIARBEIG
ALICANTE

Enviar Mensaje al dueño del Listado

Por favor ingrese para enviar mensajes al dueño del listado.